Trival Valderas 0 – 0 Real Madrid Castilla


En su visita al campo del colista, el Real Madrid Castilla araña un punto en un partido muy disputado. Las condiciones meteorológicas y el estado del terreno de juego entorpecieron la labor de los de Zidane, quienes siguen siendo líderes tras los resultados de sus perseguidores.

Esta mañana el Real Madrid Castilla ha saldado su salida a Alcorcón con un escueto empate a 0. El choque se anticipada cómodo para los blancos, quienes estrenaban liderato en casa de un Trival que es colista del grupo. La expectación era máxima por ver cómo gestionaban la candidatura al ascenso, pero los merengues no pudieron pasar del empate. Finalmente, Martin Odeegard no formó parte de la convocatoria, por lo que tendremos que esperar a próximos partidos para ver al noruego desenvolverse con sus compañeros del filial.

Con el viento como máximo rival, al Castilla le tocó batirse contra el equipo local y en su campo. El césped artificial, novedoso para los madridistas, supuso también una barrera hacia la victoria. El balón botaba mucho, las transiciones eran cuantiosas y rápidas, las ráfagas de aire dificultaban las labores de creación y asociación. Mal día para el fútbol; tocaba ponerse el mono y trabajar.

Y así fue. El equipo presentó novedades en su once inicial. Lucas Torró acompañó a Aguza en el centro del campo, mientras que Llorente cambió el centro de la zaga por el lateral izquierdo. Por delante de él, Medrán fue el extremo, poco habituado a esta demarcación. Zidane optó por Benavente como enganche y Narváez en punta. La ausencia de Burgui fue notable, quien apareció en los minutos finales sin demasiado éxito.

Por su parte el TrivalValderas desempeñó muy bien su papel. Juntósus líneas, peleó cada balón y asistió a cada ayuda en banda que el equipo precisaba. Medrán apenas pudo desbordar ni asociarse con sus compañeros, pues los locales acumulaban varios hombres en su zona de acción, y neutralizaban cualquier ocasión de peligro.

El choque se mostraba disputado y las mayores jugadas de gol eran a balón parado. Benavente y Llorente gozaron de dos acciones magníficas a balón parado, pero sus respectivos cabezazos se marcharon por encima del larguero.

Sin tiempo para más, el equipo merengue se llevó de vuelta a Valdebebas un punto que sabe a poco. Quién sabe qué trascendencia tendrán puntos como este de cara al final del la temporada. El equipo mantiene el liderato y con él el sueño del ascenso. La semana que viene el Castilla recibe al Bilbao Athletic en su encuentro que se presume trepidante de cara a los puestos destacados de la tabla. Con la ayuda de su afición y de su campo, los chicos de ‘Zizou’ son capaces de todo.

Like This Post? Please share!

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

No hay comentarios :

Leave a Reply

Scroll to top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información