Mi Madridismo no es el tuyo


16 horas: Nuestro Real Madrid salta al Vicente Calderón con la oportunidad de dejar fuera de la carrera de la liga (hubieran sido 10 puntos de ventaja) a un rival que nos está amargando cada vez que nos cruzamos con él.

18 horas: Hemos asistido a uno de los peores partidos del Real Madrid en mucho, mucho tiempo. El Atlético de Madrid nos aplasta 4-0.

Decepción, incredulidad, pasotismo, vergüenza…..poner cada uno los adjetivos calificativos que queráis. Este equipo, plantilla NO puede “jugar” de la manera que lo ha hecho.

Para mí, desde el Alcorconazo no ha habido una derrota más vergonzosa. Sí, no me olvido del 2-6 y 5-0 del Barça o de Dortmund pero creo que hablamos de rivales muy distintos a este.


Mi resumen del partido se plasma en una sola imagen, un tal Saúl Iñiguez nos mete un gol de chilena. Eso no pasa ni en el FIFA, se cuelga la consola, no existe, no se ha programado tal posibilidad porque de hecho no es ni planteable. Pero si, una vez más la realidad supera la ficción.

Tras el partido varios jugadores salen a la prensa y piden perdón. Horas más tarde el DJ Kevin Roldan (pasaos por su Instagram KevinRoldanKR y me contáis que tal) ameniza una fiesta organizada por Cristiano Ronaldo para 200 invitados. Las fotos hablan por sí solas.

Yo no pido que se suiciden, que se amarguen o que se enclaustren en sus casas millonarias. PIDO que haya decoro, vergüenza torera, profesionalidad, comportamiento. Por lo menos que se filtre lo menos posible. Yo, si fuera presidente, hubiera organizado una reunión de urgencia, pidiendo explicaciones a cada miembro de la plantilla y cuerpo técnico. Esto hay que solucionarlo desde YA. Seguimos líderes, pero con esta actitud no nos durará ni dos jornadas.

Yo no tengo ganas de nada, seré así de tonto, lo siento. Sé de otros amigos que les ha pasado lo mismo. Otros en cambio no lo entienden. Por eso digo lo de “mi  madridismo no es el tuyo “, no es mejor, ni peor, ni regalo carnets ni gilipolleces similares que tanto les gusta decir  a algunos, sino que es un madridismo distinto. Punto.


La liga está más cerca ¿? Posiblemente pero no me negareis que así no vamos a ningún lado. Desde DUBAI hemos ido cuesta abajo.

Estoy convencido que Don Santiago Bernabéu anoche habrá dormido también mal como muchos de nosotros. Eran otros tiempos, si, pero estoy seguro que él hubiera actuado de otra manera. Las formas, la manera de hacer las cosas eran muy distintas pero con un denominador común: SENTIMIENTO y RESPETO.

Hoy la mañana es más fría que muchas pero  me bajo a la calle ahora con mi camiseta del Madrid, hoy más que nunca es el día de llevarla, pero pensando que seguramente mi madridismo no es el tuyo…. Jugadores incluidos.


Socio Compromisario Real Madrid

Like This Post? Please share!

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

3 comentarios :

  1. Para cuando este tio presidente del Real Madrid ?? Necesitamos mas gente en el Club como RealMarcos

    ResponderEliminar
  2. veo que por tus comparaciones la derrota del atleti es como si te gana el alcor...siempre desprestigiando, no aprendéis nunca. Lo triste no es eso, sino que no tengas ganas de nada...años y años de evolución en la naturaleza para sembrar animales "inteligentes" como tu que espero se extingan o encuentren algún amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo realmente triste es q un paria como tu, que no ha empatado con nadie, venga a una página madridista a opinar de algo q al resto nos importa una mierda. Ale majete, vete al río a dar una vuelta y con suerte no vuelves.

      Eliminar

Scroll to top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información