Real Madrid de baloncesto 86 - 70 Guipuzkoa Basket


El Real Madrid de Baloncesto ganó fácilmente al Guipuzkoa Basket en el Palacio de los Deportes y sigue invicto en liga en este año 2015 con 5 victorias consecutivas. En el conjunto blanco anoto todo el equipo en el que destacó Rudy con 12 puntos. El mejor de los visitantes fue el canterano madridista Dani Diez, que anoto 14 puntos.

El Guipuzkoa Basket salió bastante bien en ataque, y también en defensa, como lleva demostrando toda la liga y por lo que es la mejor defensa de la liga. Pero el Madrid supo reaccionar muy bien  y empezó a hacer lo que mejor sabe hacer, correr, y ante eso el equipo vasco no pudo hacer nada.

Dos triples de Rudy y Felipe Reyes y los contraataques dirigidos por el Chacho hizo que el Madrid tras un rápido parcial se fuera ganando al termino de los primeros 10 minutos por 23-14. 

En el inicio del segundo cuarto el Madrid anoto 4 puntos seguidos, para un parcial total de 22-7, y aunque el Guipuzkoa Basket intento reaccionar tras unos buenos minutos de juego interior, el Madrid estaba enchufadísimo en el triple por lo que se fue al descanso con 44-31.

En el inicio del tercer cuarto el equipo vasco estuvo bastante acertado en ataque gracias a Hanley y Dean, pero el conjunto de Pablo Laso supo reaccionar muy rápido y bien tras otro parcial de 8-0 con triples de Rudy y Maciulis hasta llegar a la diferencia de +20 al final del tercer cuarto (70-50).

En la reanudación estaba todo sentenciado, todo el mundo en el equipo blanco había anotado, por lo que jugadores como Campazzo y Mejri tuvieron más minutos. Al final una cómoda victoria por 86-70 sumando así 15 en Liga Endesa.

El conjunto blanco se prepara para el próximo partido frente al Barcelona en Euroliga en Jueves en el Palacio de los Deportes a las 20:45.

¡¡¡ Hala Madrid !!!

FICHA TÉCNICA:

REAL MADRID BALONCESTO 86 (23+21+26+16): Sergio Rodríguez (11), Rivers (5), Rudy (12), Reyes (8) y Bourousis (1) --cinco inicial--; Campazzo (8), Carroll (10), Llull (5), Maciulis (10), Mejri (4), Nocioni (9) y Ayón (3).

GIPUZKOA BASKET 70 (14+17+19+20): Jordan (4), Dean (12), Díez (14), Hanley (13) y Doblas (8).--cinco inicial--; Huskic (0), R. Huertas (0), Olaizola (0), Iarochevitch (6), Grimau (11) y Franch (2).

Like This Post? Please share!

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

No hay comentarios :

Leave a Reply

Scroll to top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información