Mou y otros tipos de sexo oral…


Visto lo visto,leído lo leído y oído lo oído,creo que ni utilizando símiles sexuales,muchos llegarán a entender lo que significa el Real Madrid,como institución,como equipo,como afición,como sentimiento y como forma de vida.

Buda dijo en su momento que “ni tus peores enemigos pueden hacerte tanto daño, como tus peores pensamientos” pero está claro que en ningún momento se le pasó por la cabeza el significado de seguidor, defensor o apasionado del Real Madrid porque sí, no ya tus enemigos, sino la gente que forma parte de tu vida, puede hacerte mucho más daño que tus propios pensamientos y qué decir tus críticas. 

Una pauta repetida termina siendo una norma aunque no esté escrita, pues bien, uno o varios comentarios terminan convirtiéndose en realidad o verdad absoluta si no dejas de escucharlos día tras día y hora tras hora. El ser humano no puede ser consciente de todos sus actos ni pensamientos porque demasiada información nos invade cada día y -al ser vagos por naturaleza- el subconsciente entra al terreno de juego para descargarnos de tanto trabajo y análisis; ¿a quién creer? ¿a quién escuchar? … es todo mucho más simple de lo que nos hacen creer. Hace poco leía, que es más difícil opinar cuando te piden que lo justifiques… ¿de verdad? Precisamente las opiniones nacen de un argumento, de una justificación que no tiene que costar ningún esfuerzo si se cree en ella pero… he ahí la cuestión, si no creemos en ella y nuestra opinión viene de un subconsciente del que no sabemos su origen, la dificultad aparece y no sabemos cómo lidiar con ella.

El símil con Mou es sencillo. Como aquellas sensaciones nuevas e increíbles que aparecieron frente -o en- nosotros con nuestra primera experiencia con el sexo oral, la filosofía de Mou –tanto oral como no- nos abrió a muchos un mundo nuevo que no podremos olvidar por mucho que intenten silenciarnos y encasillarnos (nunca mejor dicho). Por mi parte nunca olvidaré ninguna de esas dos sensaciones y mucho menos que intenten manipularlas, porque solo yo las sentí de la manera que lo hice.

Ganamos 4-1 a la Real Sociedad. Todo parecía seguir el curso de cada previa, de cada partido. Bale chupón, Karim 9 sin gol, James sigue construyendo autopistas y la portería vuelve a ser lo que era; pero no, el post-partido pasó de castaño oscuro cuando se le pide a Bale marcar en cada oportunidad como si fuera una 9 puro, sí, está “fallón” y aún así nos regala para mí los mejores 10´de la temporada -por los que merece la pena pagar una entrada- y de sus botas nace el primer gol de Karim.

Creo recordar que en los últimos tres partidos ha tenido una importante participación, y no hay que remontarse tanto al pasado. 

Nuestro francés sin gol hizo doblete, y los panfletos le alaban como si es lo que llevaran haciendo temporada tras temporada.

James marca un gol precioso, de esos que pocos jugadores sea cual sea su posición no anotan casi nunca, pero la noticia es que Bale el chupón le arrebata un gol ya cantado -no sé por quién, porque cantar cantar… poco-, y el gol que abre la lata pasa a un segundo plano.

Y en la portería, sabemos todos que si ese gol se lo marcan a Keylor, la falta de continuidad tan importante en los porteros no valdría de excusa.

El sábado me di cuenta, no importa la defensa a ultranza del equipo, ni los argumentos, justificaciones o explicaciones que queramos dar, porque si pueden manifestarte en nombre de un pueblo -para mí nación- sin ninguna bandera de dicha nación y sí de otros…  ¿cómo se va a entender algo de coherencia cuando esta desapareció hace tanto en todos los ámbitos?; muchas veces me hacen creer que los muros o paredes igual no se hicieron para echarse abajo, sino simplemente para dar media vuelta y encontrar otro camino. Yo encontré el mío sin necesidad de demostrar, pelear ni justificar el por qué y no pienso dar más voz a todos aquellos que me pidan hacerlo. Si se piensa por uno mismo lo creo innecesario, con escuchar es suficiente.

Acabando como empecé, lo que no es ningún tipo de sexo es irse con las botas a la cama, y eso debió pensar Arda cuando lanzó la suya lo más lejos posible y sí, si cambiáramos Mou por Pep en el epígrafe, la última palabra tendría un cambio claro…todo depende de los gustos de cada uno y lo que se busque en cada momento.

Sea cuál sea vuestro gusto, intentar imponerlo en la cama, el trabajo o cualquier conversación no es el camino…

¡HALA MADRID Y NADA MÁS..!

Like This Post? Please share!

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

No hay comentarios :

Leave a Reply

Scroll to top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información