Real Madrid de Baloncesto 86-69 Montakit Fuenlabrada


El Real Madrid de Baloncesto ganó en otro derbi madrileño en el Palacio de los Deportes al Montakit Fuenlabrada por 86-69 en un partido en el que el máximo anotador fue Sergio Rodríguez con 12 puntos,el partido estuvo dominado por el Madrid todo el rato pero la brecha definitiva se hizo en el tercer cuarto.En el equipo visitante el máximo anotador fueron Panko con 18 puntos y Burtt con 20.

El Real Madrid comenzó con Chacho, Rivers, Rudy, Felipe y Ayón para empezar fuerte en el partido y asegurar una nueva victoria, y el Chacho se encargó de empezar bien con 7 puntos, pero el equipo visitante gracias a Panko consiguió igualar el partido a 9. Pero comenzó la rotación en el banquillo y sirvió para que el Madrid se pudiera ir ganando al termino de los primeros diez minutos por 23-17.

En el segundo cuarto Panko seguía liderando a su equipo, y se pudo acercar un poco en el marcador tras el acierto en el triple de Javi Vega. Pero salió Llull a la pista y revolucionó el partido, 8 puntos, 3 asistencias y 12 de valoración para el menorquín, y con la ayuda de Mejri hizo que el conjunto blanco se fuera ganando al descanso por 44-37.

En el tercer cuarto el Madrid aplastó al Fuenlabrada, un 9-0 de parcial nada mas empezar hizo colocarse a +15 (53-38), pero los de H.López reaccionaron con otro parcial de 0-7.El Madrid estaba ´on fire´ y el Chacho y Reyes volvieron a hacer que el Madrid tuviera una ventaja muy favorable. (65-50 min 30).

El Madrid ganaba de 15 y aun así seguía ampliando su ventaja. En los últimos solo quedaban por anotar Campazzo y Maciulis, uno anoto 7 puntos seguidos y el otro un triple que sería la última canasta del partido (86-69).

REAL MADRID 86 (23+21+21+21): RUDY (7), FELIPE REYES (9), RIVERS (2), SERGIO RODRIGUEZ (12), AYÓN (6), CARROLL (6), LLULL (8), NOCIONI (9), MEJRI (9), CAMPAZZO (7), BOUROUSIS (8), MACIULIS (3).

MONTAKIT FUENLABRADA 69 (17+20+13+19): DIAZ (3), MISO (5), CLARK (5), AKINDELE (8), PEREZ (2), VEGA (6), DIAGNE (2), BURTT (20).

Like This Post? Please share!

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

No hay comentarios :

Leave a Reply

Scroll to top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información