De excursión al río


-- ¿Y quién ganará mañana?
-- Quien de menos patadas…
-- Jajajajajajajaajajajajajajaja

Y así intenté salir del paso el viernes,cuando la señora de la limpieza del trabajo me preguntaba acerca del partido. Es triste cómo no siempre se puede debatir y,menos aún,con alguien que sacó su vena rojiblanca poco después del primer título que ganara el Cholo.

Sí, mi respuesta no era acertada ni de lejos, era oportunista y mientras respondía iba alejándome de alguien que sabía tras la temporada pasada que desconoce el significado de fuera de juego, sistemas, posiciones, nombres de jugadores etc…

Fe…poca,
Esperanza…justa,
Resultado…el más justo.

No me gusta felicitar a mis vecinos indios, ellos nunca lo hacen y pocas veces lo merecen tras sus partidos. Todos sabemos que el campo era un patatal -para los dos sí, pero ellos juegan a eso…a no jugar- y al comenzar el partido parecía que éramos nosotros los que necesitábamos ganar.

Se puede perder, te pueden marcar pronto, puedes fallar en momentos clave…pero todo eso junto y en los primeros 20’ es para nota. Aún así creímos, sabíamos de nuestras remontadas, de nuestras gestas, pero algo dentro de muchos de nosotros nos decía que la actitud sobre el campo no era esa…y no nos equivocábamos; fueron cuatro y podrían haber sido más. Derrota dolorosa, seguimos líderes sí pero ¿y? Nuestras sensaciones vista la imagen que dio el “equipo” no son las de un “equipo” líder porque los segundones del río hicieron con nosotros lo que quisieron.

Siendo como somos los madridistas Carlo estaba en la calle, la BBC requería cambios o más bien alguna baja y de nuevo Mou aparecía para salvarnos a todos. Lo he dicho más de una vez y no dejaré de hacerlo, el entrenador no es lo más importante en equipos de este nivel y menos aún con estos jugadores. Muchos dicen que necesitamos un Cholo, pero aún recuerdo cómo perdimos la final de Copa en nuestra casa con Mou en el banquillo, no por él sino por ellos, por querer un cambio de míster. Llegó Carlo, les dejó hacer y lucharon por la ansiada Décima… ¿motivación? Quizá demostrar que sin Mou podían ganar. Da igual tipo de entrenador, tipo de juego y/o fichajes, si los chicos no quieren no se gana. A su favor, Carlo tiene su paso por el PSG donde la situación no era muy distinta a la que hay en nuestro vestuario blanco…y ojalá sepa lidiar con ella porque no veo nadie en el mercado que pueda con tanto “líder” que olvidó -porque nadie se lo recuerda cómo debe hacerse- la importancia del escudo que dicen defender.

¿Qué se fueron de fiesta? ¿Quién no lo ha hecho tras un día laboral negro? Eso sí, teniendo que volver al día siguiente y sin regodearte de tus logros en la noche madrileña.

En su vida privada pueden hacer lo que les parezca, tienen la infinita fortuna de trabajar pocas horas -llamándolo trabajo porque se supone que cotizan-, fueron bendecidos con gracia divina… esa que esperamos que nos toque a los demás en otra vida, así que veo bien que la disfruten pero haciendo lo que se les pide que es mucho menos de lo que se nos pide a los demás, a aquellos que hemos hecho sacrificios por acudir a un partido, por mostrarles nuestro apoyo…por vivir con un escudo en mente día y noche.

Nada se acaba aquí, quizá solo la alegría de poder ganar al Real Madrid, nuestras aspiraciones siempre serán mayores que las del resto por un simple razón que nadie nunca podrá arrebatarnos… fuimos, somos y seremos siempre… los mejores.

Nosotros tenemos 10 ¿y el resto?    ……………     HALA MADRID Y NADA MÁS.

@angiemg82 

Like This Post? Please share!

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

No hay comentarios :

Leave a Reply

Scroll to top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información