El Diván Madridista - Previa "Borrón y Cuenta Nueva"


Mañana,día de San Valentín,a las 18:00,el Madrid se enfrenta al Deportivo de La Coruña en el Santiago Bernabéu.Con el sábado de la vergüenza muy presente,me temo que el Bernabéu va a ceder a la campaña antimadridista y va a pitar al equipo.Olvidan muy pronto que el equipo sigue líder y que hay que hacer borrón y cuenta nueva por el bien del Real Madrid.

Mañana no habrá una revolución sonada en el equipo.En portería jugará Casillas,el niño de la fiesta invisible (curiosamente la han nombrado testimonialmente, nada que ver con la de Cristiano) y de la autocrítica inexistente. Mañana estará expuesto a la probable pitada, espero que al menos cumpla. Y si comete un error, que lo asuma aunque quizá pida demasiado.

En defensa habrá una novedad, Arbeloa por Carvajal. Un cambio rotatorio pensando en la ida de octavos ante el Schalke 04. El eje central volverán a ocuparlo Varane y Nacho, que no estuvieron afortunados (aunque nadie lo estuvo). Mañana necesitan un buen partido para reforzar su confianza, yo aún tengo la confianza intacta.

El lateral izquierdo volverá a ser ocupado por el habitual, Marcelo. Últimamente está entonado, y esperemos que siga.

En el medio habrá otra rotación, Illarramendi por Khedira. El de Mutriku tiene pinta de haberle ganado la partida al alemán, baja por lesión aunque al parecer está señalado y quizá ya no cuente mas para Ancelotti, pero cualquiera sabe. Kroos seguirá fiel a su posición y necesita recuperar su mejor versión. El otro integrante del equipo será Isco, el mago del tridente. El malagueño da pinceladas de calidad pero tiene que ser mas incisivo en sus acciones.

La punta de lanza serà el mejor ataque del mundo, la BBC. Un señalado por la fiesta y por su mal rendimiento en los últimos partidos Cristiano pasará una prueba de fuego mañana. Está expuesto a una pitada, lo cual determinará su labor. Es el Pichichi y necesita volver a su nivel, por lo que hay que darle apoyo.

Bale tiene que volver a callar, por vigésimonovena vez, bocas piperas y antimadridistas. Y lo mismo pasa con Benzema, que ha declarado que no juega para las cámaras. Es un crack pero debe medir sus palabras, porque la prensa "amarillista" está a la expectativa de carnaza para lanzar mierda al equipo.

Ancelotti tiene que tomar las riendas, no ha estado afortunado esta temporada con rivales importantes, sobretodo con el Atlético de Madrid. Tiene que demostrar mas capacidad de reacción en partidos que le son adversos, aunque lo veo complicado. Pero si alguien merece un voto, ese es Carlo Ancelotti.

El esquema de juego mañana será el habitual 433, con la BBC como estiletes. Se espera mas sacrificio y intensidad, es IMPRESCINDIBLE para ganar.

El Deportivo es un equipo lejos de sus días de gloria, que ya encajó un 2-8. Aunque conviene recordar que en algunos momentos crearon peligro y dominaron el juego, y han traído a Borges y Riera, que son delanteros peligrosos y pueden dar algún susto. También parece que Víctor tiene intención de poner dos laterales en cada banda, para dar coberturas defensivas y complicar las acciones en banda de Bale y Cr7. Y vienen de dos victorias consecutivas, por lo que intentarán aprovechar la zozobra instalada en Madrid. Pero si seguimos la línea de la normalidad, perderán y con cierto estrépito.

Hasta aquí la previa, solo tengo un aparte.

Mi aparte es que no se le puede dar importancia al amarillismo de la Prensa deportiva que sólo ha buscado crear desestabilización hablando de una sola fiesta, cuando hubo dos. Pero en una de ellas había una compañera periodista y su novio ideal. No justifico ni comparto la fiesta de Cr7, pero no acepto ni tolero que esta gente se dedique a amarillear y sembrar mierda para provocar la caída del Real Madrid. ¡Que aún vamos líderes y vivos en UCL! No debe haber precipitación ni tanto "jeiterismo", hay que remar porque el barco aún está en altamar. Al 200% con el equipo, y hay que alentar mañana. Hay que hacer borrón y cuenta nueva. Es mi humilde y razonada opinión. Sin màs, nos vemos en la crónica.

Hala Madrid, Sed Buenos.

Like This Post? Please share!

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

No hay comentarios :

Leave a Reply

Scroll to top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información