El Diván Madridista - Trampa en San Mamés


El día 7 de Marzo,a las 18:00 de la tarde,el Real Madrid juega un partido muy peligroso en un estadio enemigo,San Mamés.El árbitro designado es Undiano Mallenco.Este partido puede apartarnos del liderato,ya que el Barcelona juega ante el Rayo de Jemez,el del carné que siempre se lleva un saco de esta gente "porque juega muy bonito,quitándoles la posesión".Este partido hay que ganarlo,no valen medias tintas. 

El once inicial será este, seguramente:

Casillas en el marco, espero que tenga un nivel parecido al del partido ante el Villarreal. En el lateral derecho es posible que entre Arbeloa, debido a que hay jornada UCL. La duda aquí depende de lo que busque Ancelotti, aunque creo que apostará por la veteranía de Arbeloa para este partido. El eje central será de Pepe y Varane, hasta la vuelta de Ramos que creo que volverá al 11 en detrimento del galo. Lo cual no sé si es mejor o peor, la verdad. Creo que cortar ahora a Varane es contraproducente, pero ya se verá que ocurre. El lateral izquierdo lo volverá a ocupar Marcelo, entre otras cosas porque Coentrao vuelve a estar "missing", como acostumbra. 

El centro del campo quizá pueda tener una variación, la de Illarra por Silva. Me da que le dará la alternativa al de Mutriku, lo que quizá sea su última oportunidad. Si juega estaré con él y espero que dé el dichoso paso adelante que ya toca. Kroos e Isco son los habituales hasta la llegada de Modric y James, que ya será otro cantar y habrá muchísima mas competencia. 

La delantera será la habitual (y últimamente denostada y en duda (yo no las tengo) por varios sectores) BBC. Benzema estuvo desaparecido la pasada jornada, y espero mas de él en ésta. Bale seguirá estando en duda, a pesar de ser el que mejor está de los tres de arriba últimamente. Y Cristiano estará en busca y captura en San Mamés, los del Bilbao van a buscar provocar lo del año pasado. Tiene que ir con mucho cuidado y centrarse en darles matraca, que es su deber. El equipo jugará como acostumbra, con el habitual 433 en el que esperamos mas sacrificio defensivo de la BBC y un juego colectivo con mas rigor y criterio. Ancelotti hará lo que ha hecho en todas partes, con todos sus equipos. Por lo que no esperéis sorpresas estrambóticas. 

El Bilbao es un equipo aguerrido, batallador, que puede complicar el partido si se le permite. Tienen un gran entrenador como es Valverde, que le ha imprimido un salto al Athletic. Tienen jugadores de cierto nivel como Iraizoz en el marco, Laporte (por el que se pelea media Europa) o "NandrolonaMan" Gurpegui de centrales, la experiencia de Iraola en lateral, un centro del campo con gente como Mikel Rico (viejo conocido mío y de mi Granada), Iturraspe o Beñat (el que era mejor que Modric según genios como Roncero). La eterna promesa "a lo Guti" como Muniaín o un 9 como la copa de un pino como Aduriz son los principales peligros. Y como revulsivos gente como Iñaki Williams (Nigga vasco, algo muy raro de ver por aquéllos lares en su equipo), Viguera o De Marcos. Incluiría al "Lehendakari" Toquero, pero Valverde sabe de esto y no cuenta con él. Además de haber llegado a la final de Copa del Rey, aunque fueron eliminados en Europa (tanto UCL como Europa League). En resumen, un equipo inferior pero con ideas claras. Juego aéreo, buscar al 9 y la sorpresa. Poco mas. Deberíamos ganar con la gorra, pero sin confianzas y dándolo todo. 

Cierro la previa con dos apartes:

Aparte 1 - No jugarán la final en el Bernabeu, por lo que me alegro. No son dignos de ello, clubes irrespetuosos con aficionados (no todos) irrespetuosos con el país y con la competición que juegan, cada vez que silban el himno. Yo les llevaba a jugar al Islote Perejil o al campo del Amorebieta, no merecen mas. 

Aparte 2 - No podemos salir con confianzas, hay que apretar los dientes y demostrar que les superamos en todo. Somos el mejor club del mundo, el Real Madrid. Acabamos de cumplir 113 años de historia, un historial impresionante, con equipos y jugadores de ensueño. El sábado espero un partido a la altura, hay que dar una hostia y seguir en la brecha. 

HALA MADRID, SED BUENOS.

Like This Post? Please share!

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

No hay comentarios :

Leave a Reply

Scroll to top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información