Crónica: Real Madrid 92 - 66 Estudiantes


El Real Madrid de Baloncesto aplastó al Estudiantes,manteniéndose invicto en casa con 12 partidos,y siendo ya matemáticamente equipo de playoffs.Es la victoria número 21 del equipo blanco en Liga Endesa.Los mejores del partido Felipe Reyes (15 puntos y 21 de valoración) y Sergio Rodriguez (16 puntos).

El comienzo del partido fue muy intenso, y el Estudiantes, gracias a su efectividad, pudo dominar el primer cuarto. El Madrid estaba atascado por la dura defensa rival, por lo que se tuvo que apoyar en Rudy y Felipe (Minuto 10, 20-27).

En el inicio del segundo cuarto el Movistar Estudiantes consiguió su máxima ventaja en el marcador (23-31) pero el conjunto de Pablo Laso se puso las pilas. Salieron a cancha Slaughter y el chacho, y el Madrid empezó a defender.

El Madrid brillaba a base de contraataques liderados por el Chacho, en defensa Marcus cerraba el rebote, y para acabar un 3+1 de Carroll que ponía un 10-0 de parcial en apenas dos minutos.

Tan solo 10 puntos en este cuarto del Estudiantes frente a los 24 del conjunto blanco, que le daban una renta de 7 puntos (Minuto 20, 44-37).

En el tercer cuarto el equipo de Laso siguió con una gran defensa, sin permitir que sus jugadores mas importantes pudieran hacer mucho, el único que conseguía hacer algo era Aradori, mientras que en el Madrid era un recital de anotación, sobre todo de Felipe Reyes. Solo 11 puntos pudo anotar el Estudiantes tras la gran defensa del Madrid (Minuto 30, 70-48).

Ya estaba todo decidido por lo que en el ultimo cuarto, el Madrid aflojó para no humillar mas al Estudiantes y se convirtió en un intercambio de canastas. Un partido muy bueno del equipo de Laso tras una semana dura e importante.

Ficha Técnica:

REAL MADRID 92 (20+24+26+22): Llull (10), Rudy (9), Rivers (7), Reyes (15) y Ayón (7) --cinco inicial--; Campazzo (2), Sergio Rodríguez (16), Slaughter (0), Maciulis (7), Carroll (12), Nocioni (5), y Bourousis (2).

MOVISTAR ESTUDIANTES 66 (27+10+11+18): Jaime Fernández (7), Aradori (12), Rabaseda (9), Bircevic (8) y Slokar (0).--cinco inicial--; Simpson (10), Salgado (3), Martín (15), J. Hernagómez (2), Martínez (0), Llorente (0) y Creus (0).

Like This Post? Please share!

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

No hay comentarios :

Leave a Reply

Scroll to top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información