La Previa. Real Madrid - Levante. The Last Chance


Hoy,  a las 21:00,  en el Santiago Bernabeu,  un partido muy importante.  Un Real Madrid - Levante que debiera haber sido menos trascendente de lo que ha acabado siendo.  Los dos partidos que nos esperan son ante equipos blaugranas, por lo que pueden valer para recuperar un liderato que JAMÁS debimos perder.  Esta tremenda "pájara" que lleva el Madrid en 2015 tiene que acabar, y hay que recuperar el liderato en estas dos jornadas ante "blaugranas".  

El once titular para hoy tendrá algunas novedades de relevancia:

- En el Marco estará Keylor Navas,  librando de la presión de la previsible pitada al glorioso "Capi" Iker Casillas.  Ancelotti se empeña en poner su defensa casi imposible, pero mientras sea el técnico lo apoyaré (y discreparé cuando haya que hacerlo).  Keylor merece una oportunidad REAL, y yo le daría la alternativa en el Clásico.  Entre otras cosas, porque no me da confianza Casillas. Fue el mejor, ahora no está ni entre los mejores.  Es duro decirlo así, pero es que si no lo ves es porque estas ciego.

En la línea defensiva contará en el lateral derecho con Carvajal, en la línea de centrales con Varane y Pepe (hasta que vuelva Ramos, en la que pinta suplencia para el galo) y el lateral izquierdo será para Marcelo.  

En el medio habrá otra destacada novedad, la deseada vuelta al once del croata Luka Modric. Esperemos que sea lo que necesita el Madrid para mejorar, pero yo voy con prudencia. Sus acompañantes serán los habituales Toni Kroos (que no parará salvo lesión o sanción, nunca rotación) y Isco. Cuando vuelva James ya se verá como recompone esa zona.

En la punta de ataque, la habitual BBC. Cristiano parece estar recuperando el olfato goleador, y espero que le pique que Messi le haya superado y hoy haga un hattrick y llegue fino al Clásico. Benzema tiene que espabilar,  porque en los últimos partidos ha estado intrascendente. 
Y el mas criticado de todos,  por intereses, el galés Gareth Bale.  Bien es verdad que no estuvo muy acertado ante el Schalke, pero es que solo estuvo acertado fue Cr7.  Tiene un buen momento físico,  pero necesita anotar algún gol. 

Ancelotti pone muy díficil su defensa,  porque lo del tema Casillas y Khedira no lo ha manejado nada bien.  Si le sumas la bajada general y su poca sangre en los partidos,  donde no suele ser un prodigio técnico,  suma puntos negativos en su contra.  Pero yo velo por los intereses del Madrid sobretodo,   y es el entrenador actual.  Espero que no cometas mas errores de bulto,  pero creo que no cambiarás en algunas cuestiones. 

Acabó la previa con tres apartes:

Aparte 1 -   Floper salió a dar una rueda de prensa extraordinaria, en las que no lo hizo mal.  Pero si después Pepe hace una entrevista en uno de esos medios,  no tiene sentido tanta defensa.  Hay que reorientar el trabajo mediático del mejor club del mundo,  y quizás un canal y un periódico propios, puramente madridistas que sean imparciales y por el bien del equipo,  sea una solución.  Pero eso no lo veo. 

Aparte 2 -   Lo de Khedira es una vergüenza.  Alinearlo ante el Schalke  (cuando está en negociaciones con ellos) antes que a Illarra o a Silva es desmotivar a estos dos jugadores y dar una mala imagen.  Khedira no debería jugar ni un minuto mas en el Real Madrid,  tan simple como eso.

Aparte 3  -  Este es el aparte de vuestras reflexiones:
Ésta es de @Writer1971 "Hay que darles en los morros". 
Ésta es de @TYR_VIKINGO "Hay que sacar el vikingo interior". 

Me habéis puesto menos, "revoltosos" JAJA ;).  

Hasta aquí la Previa, espero escribir una Crónica feliz para mañana. 

P.D -  Agradecimiento especial a @jouwete por pasarme los tuits que me publicaron en Jugones,  y a @eltuco10 y @sonlahostiatu que lo hicieron en su momento con los que me publicaron en El Chiringuito.  SOIS TOPS. 

HALA MADRID,  Sed Buenos.
@mendri

Like This Post? Please share!

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

No hay comentarios :

Leave a Reply

Scroll to top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información