El Diván Madridista - Una semana después


Una semana después,vuelve un partido oficial del Real Madrid.El correspondiente a la jornada 25,y nos enfrenta al Villarreal.Un club potente,con peligro aunque con lagunas aprovechables.Ahora ya no hay excusa de cansancio ni nada por el estilo.Lo importante es sacar los tres puntos y mantener las distancias.En la portería Casillas.No espero una novedad importante,aunque con Ancelotti cualquiera sabe.

En defensa, el lateral derecho estará ocupado por Dani Carvajal, aunque podría darle la alternativa a Árbeloa. Pepe y Varane en el eje de centrales son fijos, y casan perfectamente. La veteranía de Pepe y la juventud de Varane hacen una combinación de absoluta confianza. El lateral izquierdo estará ocupado, como ocurre habitualmente, por Marcelo. La defensa será la típica de los últimos partidos, hasta la vuelta de Ramos.

En el medio habrá el típico dibujo de tres centrocampistas, con Kroos en labores de distribución, destrucción y creación. Normalmente seguirá contando con Lucas Silva como acompañante en labores de organización, aunque quizá parta Illarra en el once. Aunque no lo creo. Isco será la punta de magia y de chispa de los tres. Además acaba de contar con un gran refrendo de Ancelotti, que ha indicado que si sigue así no puede salir del once. Ciertamente está a un nivel superlativo, además que le están respetando las lesiones.

También partirá en liza la habitual tripleta atacante, la mejor del mundo, la BBC. Benzema está en una buena racha goleadora, Bale está en un momento físico y de juego excelente y Cristiano va mejorando día a día. El trío va a mas, con las ventajas que ello conlleva.

Las únicas sorpresas pueden llegar en portería, lateral derecho y mediocentro.

El Villarreal es un equipo con hechuras de aspirar a entrar en Champions está temporada. Tiene un entrenador valiente e interesante como es Marcelino, que apuesta al fútbol preciosista y de ataque, sin miedo al rival. Aunque su equipo suele tener lagunas defensivas, y pueden estar mas mentalizados en la eliminatoria copera, en la que tienen opciones, que en esta jornada en el Bernabeu. Los jugadores mas destacados son los hermanos Dos Santos, el incombustible Bruno, Mussacchio (no estuvo nada bien ante el Barcelona) y Asenjo. No cuento a Cheryshev por la clausula del "cagazo". Termino con dos apartes:

Aparte 1 - Hubo una cena de "conjura" que volvió a salir a la palestra mediática. Estoy aburrido de las campañas, de los rollos "conjuríticos" y de que todo lo que haga el Real Madrid esté bajo la lupa mediática. Sinceramente, me la sudan las conjuras. No hacen falta, con tomarse en serio lo que queda puede ganarse ambos títulos. Hay que dar el callo en el césped y dejar de lado conjuras para quedar bien. Hay que ser el Real Madrid y superar los rollos que buscan desestabilizar al club.

Aparte 2 - A los andaluces que lean esto, Feliz Día de Andalucía y disfrutad del orgullo que significa ser andaluz. Para mí es un motivo de orgullo serlo. Y español, por supuesto ;).

Hasta aquí la previa, nos leemos en la crónica.

P.D. - Sobre lo del Granada dedicaré un aparte en la crónica.

Hala Madrid, Sed Buenos.

Like This Post? Please share!

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

No hay comentarios :

Leave a Reply

Scroll to top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información