El Diván Madridista - Arenga Madridista


Este es un artículo especial, hecho para esta ocasión especial que es el Clásico del domingo y la futura ronda de cuartos ante el Atlético de Madrid. Este domingo nos jugamos la Liga, en un Clásico donde, a priori, no somos los favoritos. 

La gente de Barcelona está muy confiada, dan por hecha la victoria. Su Prensa está haciendo mas de lo mismo. Olvidando los "pecadillos" de jugadores como Messi (al que perdonan TODO y muy pocas veces verás que lo piten, casi anécdoticas) y la crisis que tuvieron hace no mucho, les han llevado en volandas y están en todas. 

Eso es algo que aquí JAMÁS ocurrirá, porque a veces la exigencia es confundida. El Real Madrid opta a todo y es el único que tiene AUTÉNTICA obligación a ganarlo todo. Muchos proyectos deportivos que parecían interesantes se fueron al limbo por la poca paciencia. 

A día de hoy, veo a muchos madridistas pesimistas. Reconozco que es díficil lo del domingo, pero somos el Real Madrid. Hay que ir a por todas, porque a esta plantilla no se le ha olvidado jugar.

Cierto que hay que mejorar muchas cuestiones, pero en días como el de mañana lo que hay que hacer es animar y no rendirse. Entiendo que lo han puesto algo díficil últimamente, pero hace no mucho se celebraban sus éxitos. 

Hay una campaña eterna contra el Real Madrid, y por ende, contra sus activos. Nos dan hostias por todos lados, cada día estamos mas solos. Por eso cada día soy mas madridista, y cada día mas incondicional. 

Hay que exigir el máximo,  y si el equipo da el máximo no reprocho nada. Si no lo da, les atizo sin reservas.  Pero este domingo hay que ir a muerte con ellos, a pesar de sus defectos. Yo no puedo ir como hacen jugadores como Santillana, mitos enormes que meten la pata al sumarse a la corriente antimadridista. Cada uno tiene derecho a dar su opinión, pero fue inapropiada (teniendo en cuenta el momento y el rival). Soy del Real Madrid, y lo defiendo como considero. 

Este domingo vamos a ganar, porque desean nuestra derrota. Y nuestro Real Madrid se crece en la adversidad, no tengo ninguna duda. 

No hay apartes, esto es una arenga especial para encarar el día de mañana y sucesivos. 

¡HALA MADRID, HALA MADRIIIID HIJOS DE PUTA! 

Mañana Previa, Sed Buenos.

Like This Post? Please share!

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

No hay comentarios :

Leave a Reply

Scroll to top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información