Crónica: La Bruixa D'Or 66-83 Real Madrid de Baloncesto.


El Real Madrid de Baloncesto venció por 66-83 en el Nou Congost a la Bruixa D'Or en el último de la primera vuelta consiguiendo su victoria numero 13 gracias a la gran actuación de Sergio Llull(17 puntos)y Felipe Reyes(9 puntos,10 rebotes y 18 de valoración).El Madrid comenzó un poco flojo debido a la gran defensa del Manresa,pero gracias al gran acierto de Felipe y Ayón en el rebote permitió pese al flojo ataque,que el equipo de Laso pudiera irse ganando 13-15 al termino del primer cuarto.

En el segundo cuarto el partido se revolucionó gracias a la salida de Sergio Llull, que una vez más, como ya paso frente al Alba Berlin, salió para dar un recital, metiendo tres triples y anotando los 8 primeros puntos de este cuarto. Gracias a Llull, otro triple de Rivers y la defensa intensa y eficaz del equipo blanco se pudo ir al descanso con una cómoda ventaja  (26-41)tras un parcial de 0-11 en los ultimos instantes del cuarto.

En el tercer cuarto el Real Madrid no se relajó, y quiso asegurar el partido saliendo muy fuerte y como consecuencia le endoso otro parcial de 3-12. Reyes y Ayón hichandose a rebotes y el Madrid machacando al contraataque, por lo que el Manresa en este cuarto se fue perdiendo por 19 puntos (45-64).

En el ultimo cuarto, el equipo de Laso dio minutos al banquillo y fue un cuarto para que algunos jugadores como Nocioni y Mejri anotaran puntos. El partido lo tenia el Madrid ya encarrilado y a falta de algo mas de un minuto el canterano Yusta salto a la pista y pudo tener algunos minutos.

Gracias a la victoria del equipo merengue, el Real Madrid es cabeza de serie para la Copa del Rey y sus posibles rivales pueden ser: Bilbao Basket, Valencia Basket, Herbalife Gran Canaria y CAI Zaragoza.

FICHA TÉCNICA:

LA BRUIXA D´OR MANRESA 66 (13+13+19+21): White (0), R. Grimau (2), Dewar (6), Sakic (8) y Rizvic (8).--cinco inicial--; Marc García (7), Hernández (2), Grigonis (10), Fotu (12), Ogilvy (9),  Haritopoulos (2) y Sabata (-).

REAL MADRID 83 (15+26+23+19): Campazzo (6), Carroll (6), Rudy (4), Reyes (9) y Ayón (9) --cinco inicial--; Sergio Rodríguez (7), Llull (17), Rivers (7), Bourousis (2), Nocioni (7), Mejri (9) y Yusta (0).

Like This Post? Please share!

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

No hay comentarios :

Leave a Reply

Scroll to top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información