Marte y Venus


Solo he podido estar en una previa importante -si no lo son todas- y tras el resultado, sumado al que se dio contra el Borussia y contra nuestros indios del río,la conclusión está clara… ¿Qué los hombres son de Marte y las mujeres son de Venus? Los que sí son de otro planeta son nuestros jugadores,o quizá nuestra manera de sentir el fútbol.

Nos quejamos de que los indios sacan las flechas solo cuando ganan y hay  que sacar pecho. 

-como mandar callar a un estadio cuando estás perdiendo- pero muchos de los “nuestros” solo defienden al jugador que les moja la ropa interior pensando que esa es la solución a todos los males… igual solo a los suyos por estar secos demasiado tiempo,pero dejando a un lado humedades,las soluciones son un poco más serias y las mismas que se llevan pidiendo desde hace más de 2 años.

Nadie, nadie, nadie, me da igual nombre, apellido, antigüedad de carné o grupo al que pertenezcan, sabe qué hay en el vestuario, pero por una razón que desconozco -volvemos a los diferentes planetas- tienen solución a una guerra de egos, poder y personalidades. 

Sí, es la Copa, el trofeo menos importante, pero ¿y el orgullo? ¿el ser el mejor equipo del mundo con los mejores jugadores aunque ahora muchos echaran a 9? Pensándolo fríamente y mirándonos el ombligo, me gustaría saber a cuántos despedirían por no hacer bien su trabajo un día sí y otro también, cuántos se quejan de que otros se lleven el mérito cuando son ellos quienes lo han conseguido, cuántos se creen más listos que el de al lado y solo defienden por intereses …

Que este me da Rt…le apoyo en lo que sea, que no me sigue…le llevo en todo la contraria...

¿Y esto solo en las redes sociales? No, estas son solo reflejo de la vida real y la facilidad que supone no decir las cosas a la cara.

En Martes, Venus, Madrid o NY las cosas funcionan igual, la distancia, los grupos, el fútbol son solo excusas que explican cómo somos.

Pero todo esto -como que Karim es un 9 puro y Bale un paquete con el rendimiento de Kaká- se aleja de lo que necesita nuestro equipo. Lo importante es la UCL y la Liga, ok, aceptamos barco -sin el vaivén del nuestro por favor- pero el debate es el por qué de esa falta de intensidad. Esa seguridad de que nadie puede tocarte, de que tus amigos mueven los hilos y de que no hay jefe por encima de ti se transmite. 

¿Que necesitan descansar?…nuestra Liga tiene la suficiente falta de intensidad para hacerlo.

¿Que la Copa no les interesa?…tampoco su amor propio cuando su imagen es vergonzosa.

¿Que el equipo es de su afición?…las previas indican que a ellos no les llega esa información.

Conclusión… da igual lo que ganemos, cómo lo hagamos o no lo hagamos, NUNCA se disfrutará del equipo -aunque pidamos que ellos luchen por él- porque la autocrítica y la exigencia es solo para lo que a mí me parece sin escuchar al de al lado… el deporte nacional “pues yo más” hace que no se vea la realidad y las excusas sean lo único que mueve al entorno madridista, desde fuera o desde dentro… ni planetas diferentes ni mundos paralelos, todo se reduce a intereses y excusas.

A pesar de todo…seré madridista pierda o gane, les critique o no.

Eso sí, quien no tenga parche en la camiseta perdió el derecho a una opinión relevante… (nuestra superioridad nos permite estos comentarios jajaja…vía @eRMaxu)
HALA MADRID Y NADA MÁS…


Like This Post? Please share!

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

2 comentarios :

  1. nos olvidamos que el Real Madrid C.F es un ejemplo mundial.
    y no precisamente por apoyar a jugadores..camisetas de colorines.. botas de diamantes.. o ir al campo a comer pipas, leer, o tirar la copa del rey para decir que luchamos por la liga y champions.siempre hay que darlo todo ..como si es el trofeo de la galleta. figuras han pasado muchas por el club y seguiran pasando.
    el escudo sigue siendo el mismo. esperomos que tito floren no lo joda. y muy a mi pesar, va por muy buen camino. HALA MADRID¡ buen articulo.@robermadrid8

    ResponderEliminar
  2. Gracias Roberto, demasiados factores que nos llevan a estas situaciones cada vez más comunes.

    ResponderEliminar

Scroll to top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información