Crónica: Real Madrid de Baloncesto 75 - 74 Laboral Kutxa Baskonia

El Real Madrid de Baloncesto ganó al Laboral Kutxa en el Palacio de los Deportes en un partido con un final muy emocionante.El conjunto de Pablo Laso llegó a ir perdiendo hasta de 11 puntos.El equipo blanco sufrió y mucho en un encuentro que se decidió en los últimos minutos del partido.

El Madrid volvió a salir con Campazzo de titular, y al conjunto blanco le costó mucho arrancar por la gran defensa del conjunto vitoriano y su gran acierto en el triple. El Madrid consiguió llegar al final del primer cuarto con 17-15 pero un triple de Bertrans sobre la bocina hizo que el equipo de Laso se fuera perdiendo al termino del primer cuarto por 17-18.

En el segundo cuarto el Laboral Kutxa siguió con el mismo acierto del triple del primer cuarto con Iverson y San Emeterio muy acertados. El Madrid poco pudo hacer en este cuarto pero Nocioni intento aguantar y el equipo blanco se fue perdiendo al descanso por 37-45.

En el tercer cuarto el Madrid como siempre empezó a defender. Mejoró mucho el ataque y se colocó muy cerca del conjunto victoriano tras una canasta de Sergio Llull en el ecuador del tercer cuarto (50-55). Pero el Baskonia seguía anotando pero gracias a Carroll y Nocioni se colocaron a 3 justo antes del final del cuarto, pero un triple de San Emeterio colocó a su equipo con un +6 (57-63).

En el cuarto cuarto el Madrid estuvo casi todo el tiempo a 3 puntos del Baskonia, gracias a la buena defensa y el gran acierto en el triple de Jaeccy Carroll, pero el equipo blanco tuvo un despiste y el Laboral Kutxa se colocó a +6 (66-72) pero gracias a los 4 puntos decisivos del capitán Felipe Reyes, y una canasta de Sergio Llull el equipo de Pablo Laso pudo empatar el partido a 72.

Con empate en el marcador el Baskonia perdió el balón, y el Madrid tenia la oportunidad de ponerse por delante en el marcador pero el Madrid tuvo el mismo fallo y el Baskonia aprovechó un anoto una canasta de dos (72-74).

Quedaban 9.2 segundos y el Madrid perdía de dos, sacábamos más allá del medio campo y Llull se encargó de entrar a canasta y sacarle la falta al defensor para poder tirar un tiro libre que anotó con sangre fría. Pero aun quedaban 2.9 segundos y el Baskonia sacaba en campo de ataque, pero Rudy robó el balon decisivo y el Madrid consiguió la victoria.

REAL MADRID 75 (17+20+20+18): Campazzo (2), Rivers (2), Rudy Fernández (7), Reyes (12), Ayón (5), Rodríguez (5), Llull (17), Carroll (6), Nocioni (13), Mejri (6) y Bourousis (-).

LABORAL KUTXA 74 (18+27+18+11): James (1), Causeur (12), Shengelia (8), Bertans (10), Begic (8), Adams (-), Iverson (10), San Emeterio (12), Tillie (11) y Hansbrough (2).

Like This Post? Please share!

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

No hay comentarios :

Leave a Reply

Scroll to top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información