Crónica: Herbalife Gran Canaria 80 - 88 Real Madrid de baloncesto


El Real Madrid venció en el Centro Insular de Deportes por 80-88 al Herbalife Gran Canaria en un partido en el que los blancos se impusieron al conjunto canario gracias a la gran anotación que llevaron a cabo en la segunda parte con 14 puntos de Llull y Nocioni.

Los blancos empezaron con un quinteto raro, formado por Campazzo, Rudy, Carroll, Ayón y F.Reyes. Y el Gran Canaria comenzó jugando muy bien y endosándole un rápido parcial de 7-0 hizo que el conjunto de Pablo Laso se descolgara del partido rápidamente y acabando el primer cuarto con 17-9.

En el segundo cuarto el Madrid salió a intentar defender un poco más de lo poco que había hecho en el primer cuarto, pero sus intentos fueron inútiles, el Gran Canaria anotaba fácilmente y a nosotros nos costaba mucho o fallábamos muchas ocasiones, por lo que el conjunto madrileño se fue al descanso con 38-28.

En el tercer cuarto el Madrid fue otro completamente distinto, solo con decir que anoto más puntos en este cuarto (29) que en toda la primera mitad. El conjunto de Laso se revoluciono, atacaba con una facilidad increíble y entraba todo, lo que sumado a una gran defensa el Madrid comenzó la remontada, y tras varios triples se consiguieron ir por delante al termino del tercer cuarto (54-57) con un tercer cuarto en el que los locales solo pudieron hacer 16 puntos y el conjunto de Laso 29.

En el último cuarto el Gran Canaria no iba a rendirse y el conjunto blanco tuvo que pelear muchísimo, pero Nocioni estaba en racha y él y todo el equipo estuvo muy acertado en el triple lo que dio una mayor facilidad para no tener que sufrir tanto como en otros partidos, al final el conjunto merengue saco una gran victoria de un campo muy complicado imponiéndose al conjunto canario por 80-88.

HERBALIFE GRAN CANARIA 80 (17+21+16+26):

Bellas (8), Kuric (10), Newley (12), Báez (10) y Tavares (6) -cinco inicial-; Oliver (4), Paulí (8), Kendall (13), O´Leary (9), Summers (-).

REAL MADRID 88 (9+19+29+31):

Campazzo (-), Carroll (7), Rudy (11), Reyes (11) y Ayón (2) -cinco inicial-; Llull (14), S. Rodríguez (7), Rivers (3), Maciulis (7), Nocioni (14), Bourousis (10) y Mejri (2).

Like This Post? Please share!

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

No hay comentarios :

Leave a Reply

Scroll to top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información