Declaraciones POST Real Madrid 3 - 2 Valencia


Declaraciones posteriores tras el Real Madrid 3-2 Valencia,disputado en el Santiago Bernabéu,correspondiente a la jornada 37 de la Liga BBVA.Los goleadores del encuentro fueron: Cristiano (2) y Benzema.

Rueda de prensa de Zidane:

Soy positivo siempre. Ahora que estamos segundos falta un partido y puede pasar de todo. En fútbol no sabemos nunca lo que puede pasar. Tenemos que ser conscientes de dar el máximo y seguir hasta el final y ya veremos qué pasa. Tenemos un partido que no va a ser fácil. Nunca he tenido un final tan ajustado como jugador. Vamos a ver hasta el final, hasta el último minuto”.

“Estoy contento con el resultado y con el juego. Sumamos y ganamos. También con el juego porque la primera parte fue enorme. Aunque en la segunda hemos tenido un poco de confusión, como puede pasar de vez en cuando. Es parte de un partido. Al final hemos tenido un poco de dificultades ante un rival que ha hecho su partido. Pero conseguimos los tres puntos, que era lo más importante”.

“Lo que teníamos que hacer es seguir a lo nuestro, seguir sumando si queremos algo. Independientemente del partido de Granada, vamos a intentar hacer el máximo para ganar nuestro partido. El objetivo que nos planteamos lo hemos cumplido, que era pasar a la segunda posición. Nos queda un partido para intentar ser primeros”.

“El Granada tiene que jugar su partido. El Granada se ha salvado, es un partido que hay que jugar y tendrá que dar lo máximo. Lo más importante es lo que nosotros hagamos. Llevamos 11 partidos ganando y queremos vencer y demostrar que queremos ganar estos dos títulos”.

“Rotaciones seguro que habrá, pero solo pensando en ese partido. Tenemos luego 15 días para preparar la final. Hay tiempo para pensar en Milán. Vamos a ir a La Coruña todos porque hasta el final y hasta el último minuto puede pasar de todo”.

“Benzema ha jugado hoy y llevaba tiempo sin poder estar al 100%. Hemos visto que no fue fácil para él físicamente. Ha aguantado bien y sin molestias. Nos quedan dos partidos. Se encuentra cada vez mejor y no tiene molestias de su última lesión”.

“No vi la jugada entera del gol de Karim, hay que verlo. Nunca me he metido en el tema de los árbitros. Creo que merecemos nosotros el partido, aunque hayamos tenido dificultades en la segunda parte. El árbitro hace lo mejor para todos”.

“Casilla es nuestro portero y ha tenido bastante trabajo. Ha sido decisivo y ha mostrado que puede suplir a Keylor con tranquilidad y eso es bueno para el equipo. Lo de Lucas vamos a ver mañana, tiene tocada la rodilla y vamos a ver mañana lo que tiene”.

“Conociéndolo bien lo va a luchar hasta el final. No por ser pichichi, sino porque él quiere marcar en cada partido, marcar más y más. Lo bueno de todo eso es el equipo, como siempre”.

Declaraciones de Arbeloa:

“Se acabó, ha sido increíble y un sueño. Muchas gracias a la gente. No sé cómo expresar tanto agradecimiento durante tantos años. Ha sido un orgullo vestir esta camiseta cada día. Estar en este equipo es lo mejor que le puede pasar a un futbolista. Un equipo con una exigencia tremenda, pero en el que cada segundo que he pasado en este césped ha sido lo mejor de mi vida”.

“Hasta el último momento vamos a creer, como hicimos en Lisboa y en otros momentos importante. Hasta el final vamos a estar ahí. Lo que tenemos claro es no cometer el error de hace dos años, cuando se nos escapó una Liga. Si el Barça no falla le daremos la enhorabuena como justos vencedores”.

“Estoy contento porque hemos ganado un partido muy duro, que era lo principal; seguimos luchando y hasta el final vamos a estar ahí. He recibido mucho cariño y es más del que voy a poder devolver. Estoy agradecido a este grandísimo público, al club y a mis compañeros. Sé que esta es mi casa por cómo me han tratado desde el primer día, cuando llegué con 19 años y siempre sé que esta puerta estará abierta para mí”.

"La gente ha sabido valorar mi dedicación dentro del campo y fuera de él. Solo puedo dar las gracias a todo el mundo, a mis compañeros, por cómo me han tratado en estos años y a todos los entrenadores que he tenido y a la gente, que al final son los más importantes”.

“Tenemos la suerte de tener grandísimos capitanes y agradecerle a Sergio por el gesto que ha tenido hoy, que significa mucho para mí. He intentado ser el mejor compañero posible y ser un jugador del que se sienta orgullosa la gente”.

“He tenido la oportunidad de decir adiós y dar las gracias. La gente sabe cuándo uno lo da todo, como ha sido mi caso. He sido un canterano, un aficionado que ha venido al estadio a ver a su equipo y ha conseguido llegar a la primera plantilla y soy uno de ellos. Ojalá el 28 de mayo sea el día más bonito de mi carrera”.

“Quiero seguir jugando al fútbol hasta que el cuerpo aguante. Aquí en España no puedo vestir otra camiseta que no sea la del Real Madrid”.

Arbeloa se formó en la cantera madridista desde 2001 a 2006. Con el primer equipo ha disputado 238 encuentros en las últimas siete temporadas, en las que ha ganado 1 Champions League, 1 Mundial de Clubes, 1 Supercopa de Europa, 1 Liga, 2 Copas del Rey y 1 Supercopa de España. Con la selección, Arbeloa ha ganado 1 Mundial y 2 Eurocopas.

Declaraciones de Kiko Casilla:

"El Valencia es un gran equipo, con buenos jugadores y Parejo maneja el centro del campo fenomenal. En la primera parte lo hemos contrarrestado muy bien y hemos marcado dos goles. También hemos notado el cansancio de jugar entre semana aunque no es una excusa”.

“Estoy muy feliz por la actuación y por la victoria. Ahora vamos a Coruña con la mayor intensidad posible a ganar nuestro encuentro y luego esperar. Queda un partido y vamos a luchar hasta el final”.

“Está claro al club que venía y sabía que es complicado jugar todo lo que quisiera. Lo más importante es estar con el grupo, ayudar todo lo que pueda y cuando hay una baja hacerlo lo mejor posible. Ni en los mejores sueños imaginaba hacer un partido así y por eso trabajo duro entre semana”.

“Está claro que será difícil. El Atlético es un equipo al que se le hacen pocas ocasiones y hay que materializarlas. Luego hay que tener cuidado con sus contragolpes. Somos el Real Madrid y hay que salir a ganar. Creo que  con la plantilla que tenemos lo vamos a solventar”.

“A Arbeloa lo conozco de hace muchos años, de cuando compartíamos residencia en el colegio. Es un ejemplo de madridista que lucha por este escudo. En el vestuario es un líder y hay que escucharlo siempre cuando habla. Va a ser una gran pérdida”.

Declaraciones de Marcelo:

"Siempre hemos pensado que es posible. Nuestro objetivo es ganar siempre y el último partido también lo tenemos que ganar. Tenemos opciones. Hay que ir partido a partido. Sabíamos que recortar puntos era difícil y para eso teníamos que ganar. Con humildad y paciencia hemos logrado recortar puntos".

"Es un privilegio jugar con Crisitano. Estamos muy contentos por sus goles y por el partido que hemos hecho. Ahora hay una semana para pensar en el Deportivo. Los dos encuentros que nos quedan son como dos finales".

"He aprendido mucho de Arbeloa. Es un ejemplo de superación, trabajo y humildad. Somos muchos jugadores los que hemos aprendido de él. Tiene un espíritu joven y en cada entrenamiento veíamos eso. Merecía este último partido".

Vía www.realmadrid.com

Like This Post? Please share!

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

No hay comentarios :

Leave a Reply

Scroll to top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información