Debate: ¿Venderías a CR7 al finalizar la temporada?


Abrimos un debate que permanecerá seguramente durante toda la pretemporada. ¿Hay que vender a CR7? ¿Su edad lo aconseja? ¿Su rendimiento sigue siendo bueno para el Real Madrid? Los cracks de Meritocracia @LosSublimes y @Sacy_ nos dan sus argumentos para venderlo o quedarnos con el crack. Lee y luego VOTA para saber tu opinión y quién expuso mejor sus argumentos. ¡¡¡Siiiuuu!!!


A FAVOR DE VENDER A CR7 -----> @Sacy_

Que nadie piense que odio a Cristiano. Al contrario, creo que el mas beneficiado de una venta seria Ronaldo.

El Cristiano que llegó al Madrid era puro desborde. Una maquina de desequilibrar y de meter goles. Ahora no podemos engañarnos, le cuesta regatear y cada día necesita mas ocasiones para llegar a sus cifras.

Nadie puede discutir sus números pero todos sabemos que el Cristiano que conocíamos no era solo números. No me gustaría verle irse como se fué Raúl, Casillas ,etc. Tras varios años de bajón deportivo. Me gustaría que se fuera levantando la Undécima y con la admiración de todos.

A Cristiano le quedan 2 años de contrato y tiene 31 años. Este verano nos darían 100 millones, el próximo 50, el siguiente gratis (aprox.) Sabemos que no aceptaría ser el escudero de Nadie. Que pasaría si Zidane le dice que las faltas las va a tirar Bale y los penaltis también? Yo creo que ha llegado el momento de Bale. Que el Galés sea nuestro jugador franquicia. Nadie dice que vaya a ser mejor que Cristiano, pero creo que ahora mismo si lo es. 

Cristiano ahora podría irse al Psg, una liga menor donde metería muchísimos goles y agrandaría su leyenda. Sacar sus cifras de los últimos años está bien, el pasado le pertenece, pero yo hablo de futuro. Y creo que no hay mejor momento para que se vaya por la puerta grande.

No podemos olvidar que hace 3 meses Cristiano se encaraba con la grada. Que sin regate y perdiendo velocidad, se estaba agarrando a los números. Pero y si empiezan a fallar los números?Y si empezamos mal la próxima temporada tras renovarle hasta los 35 años? El carácter que le hizo ser el mejor,no le permitirá dar un paso a un lado.

Dejemos que siga siendo el mejor, donde seguro que lo será. Si se le renueva ,os imagináis a Cristiano con 34 años en el Madrid? No le van a silbar? No somos el mejor club para retirarse. Ahora que es el momento de renovar o vender. Para mi la mejor opción es vender.

Quizás estemos hablando de uno de los 3 mejores jugadores de la historia del Madrid. Por favor dejemos que Cristiano se vaya por la puerta grande

EN CONTRA DE VENDER A CR7 ----> @LosSublimes

Siento y creo que Cristiano Ronaldo todavía debe permanecer en el Real Madrid. Quiero empezar diciendo que para nada comulgo con él en muchos aspectos como los de exigir compañeros de equipo, haberse posicionado contra entrenadores y algunos gestos. Pero su obsesión por marcar, su carácter ganador comulgan con la misma esencia del Madrid. Muchos se quejan de esto, de esa obsesión, pero yo prefiero un tío con sangre en los ojos por marcar, que un delantero de pecho frío. 

Hay algo muy determinante, ¿por qué Cristiano Ronaldo ha sido atacado por aficiones rivales, periodistas de equipos rivales y jugadores rivales desde que llegó? Por la misma manera que otros jugadores son aplaudidos por esta gente. Porque Cristiano Ronaldo es el jugador franquicia y que más entrega para que se gane. Claro esos antimadridistas reciben con aplausos a nuestros jugadores que no marcan un gol al arcoíris o porteros acabados que ya no paran un tiro. Así le pasó a Cristiano, que desde que llegó fue atacado hasta el punto que tras 7 años, su propia afición ha caído sobre él. Entiendo los que dicen que esta temporada ha estado más flojo, porque sin duda es así. Pero esos que dicen que es un fraude, que esta temporada ha estado fatal o que solo marca a 4 equipos distintos, sencillamente repasa datos estadísticos. Que las sensaciones son muy malas, que a veces nos perdemos y olvidamos cosas.

1 Liga en sus 7 años en el Real Madrid dicen que es su culpa. Salvo los 26 goles de su primer año, siempre ha marcado más de 30 goles y en 3 años ha superado los 40. En estos 7 años ha sido 3 veces pichichi (las mismas que Messi) pero algunos dicen que ser pichichi es malo. Oye, si eres delantero no marques muchos goles que es malo. Oye mira, deja de hacer el ridículo. Un delantero debe marcar muchos goles, otra cosa es que queramos que encima el delantero pare los penaltis. De nada sirve que 5 de los 7 años el Real Madrid haya marcado más goles que el Barcelona y solo se haya conseguido 1 liga. Quizás sea culpa de Cristiano que encajemos tantos goles. O quizás sea culpa de Cristiano que cada año el Barcelona reciba ayudas arbitrales que suponen un handicup cada año de media de 9 puntos en contra. 

Y si a todo esto le añades que en el club rival si hay una planificación deportiva y un entorno saludable, aquí en casa cada año no se consigue hacer un equipo equilibrado. Y si se consigue, se desestabiliza hasta desintegrarlo. Eso y una defensa de pena, y durante muchos años un portero acabado que tenía el mismo promedio que Cristiano pero en contra. Porque si Cristiano estos años ha marcado más de 1 gol por partido, Casillas encajaba los mismos. Inutilizado. Cristiano lamentablemente ha sido desaprovechado. ¿Qué hubiera sido del Real Madrid con más poder en la Federación, o con una planificación deportiva entregada a gente como Mourinho y encima apoyándole si algunos jugadores acabados le hacían el Ultimatum?

Oye que sé que Cristiano también tiene su parte en esas cosas llamadas Ultimatum, o camas a entrenadores. Oye, si vamos por ese camino entonces puedo daros la razón, pero deportivamente no se le puede poner pega al señor Ronaldo. No dudo que Gareth Bale pueda ser el crack del equipo y el nuevo jugador franquicia si se vende a Cristiano, pero no veo al galés igual completamente. El galés ahora mismo es mucho más potente que Cristiano, encima desborda, asiste y tira del carro. Pero Bale dudo que sume durante 7 años más de 50 goles por año. Y si miras recambio fuera del Real Madrid, no hay extremo que te marque esas salvajadas de goles. Lo más cerca que puedes estar de sustituir a Cristiano es poner a Bale en la izquierda y rezar que Benzema te marque al menos 30 goles. ¿Y fuera? Pues jugadores que vengan aquí y triunfen con tantos goles a favor pocos o casi ninguno.


Like This Post? Please share!

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

No hay comentarios :

Leave a Reply

Scroll to top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información