Editorial 13/05/16: "Unos maletines, un escritor afincado en portugal y un mordisquitos"


Se habla mucho de maletines últimamente. Me parece un ejercicio de cinismo negarlos o no querer controlarlos. Pero aún más grave es estar atacando al Real Madrid de que primará al Granada sin prueba alguna. Porque ha habido muchos casos de maletines comprobados y cazados, pero que se investiguen. Sembrar la duda, algo muy de la Prensa canalla antimadridista, es un ejercicio de desvergüenza. ¿Por qué no hablamos del Sevilla-Granada? O mira mejor, porque no comentamos las palabras de uno de los técnicos del Valencia en el descanso y que recoge el acta arbitral que dice “aquí todos nos estamos jugamos algo”. ¿Qué se jugaba el Valencia contra el Real Madrid? ¿Piruletas? Esto me recuerda a cuando un abogado del entorno cule soltó la bomba de que un linier iba a ayudar al Real Madrid. Desde entonces 11 goles en fuera de juego del Barcelona unidos a los 19 penaltis (record histórico). Ahora sueltan que el Madrid anda primando. Lo mismo llegan 11 maletines grises y 19 maletines negros del país pequeñito. Mientras tanto Tebas anda diciendo que algunos jugadores apuestan. Muy bien señor presidente, es usted un lince. Bueno un lince, que la Premier cobran el triple por los derechos televisivos y solo han metido un equipo en semifinales de Champions y uno en la final de Europa League, mientras nuestra liga tiene final española de Champions y porque se cruzaron Barça y Atleti, sino estarían 3 equipos españoles en semifinales. Ah, y el Villareal en la final de Europa League. Explíquenos señor Tebas su ridículo.

“Si algún día quiero llamar la atención, escribiré un libro sobre mi salida del Madrid. Todos los jugadores del Madrid se merecen la despedida de Arbeloa” dice Iker Casillas. Supongo amigo Iker que el primer capítulo trataría sobre como bajó tu porcentaje de paradas tras el Mundial del 80% al 67% progresivamente. Que tras un mal año, el entrenador decidió cambiarte porque no dabas la talla, y tus amigos de la prensa lo mataron. En otro capítulo vendrá que dejaste en el banquillo a porteros que estaban con mejor nivel que el tuyo. Eso de no entrenar, de utilizar a la prensa en tu beneficio lo dejamos para el siguiente. En cuanto a la despedida…no fue Florentino ni los periodistas quien le despidieron, fue algo espontaneo de la grada. No todos los jugadores se lo merecen, solo los que de verdad han luchado por el club y entienden la frase “Real Madrid y nada más”.

Le preguntan a Luis Suárez si el estado del césped de Granada puede influir. El uruguayo empieza bien diciendo que el césped es una mínima excusa, pero claro, luego se torció. “Está claro que el Granada tiene que ser consciente de que le perjudicó a ellos en el primer gol, espero que no comentan el mismo error dejando la hierba larga y seca” ¿En qué quedamos Suárez? ¿Mínima excusa o advertir formalmente? Bueno ya que estamos advirtiendo…decirte que hiciste bien yendo al Barcelona. No creo que en el Real Madrid los árbitros ni las cámaras fueran tan benévolas contigo. Porque todos los que han estado en grada baja viéndote saben de tus fechorías. Mil cámaras no te han cazado nunca, o pocas veces y de pasada (despidiéndose luego a algún empleado) soltando insultos a diestro y siniestro, soltando codos y agrediendo.

Like This Post? Please share!

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

No hay comentarios :

Leave a Reply

Scroll to top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información