Editorial 25/05/16: "Bertin, eres atlético y lo sabes"


Es difícil determinar cuánto porcentaje de la población es madridista. Algunos dicen la mitad de España y otros bajan un pelin ese porcentaje. Lo que está claro es que actualmente los que no son madridistas han terminado mudando en antimadridistas. ¿Por qué? Por años de mentiras vertidas en medios que han terminado llenándose de periodistas beligerantes con el Real Madrid. Al final nos encontramos con que el madridista quieren que gane su equipo y el resto de las aficiones apuestan por el Atlético. Esos medios de comunicación manipuladores han hecho campaña bajo la frase “al Atleti le deben una Champions” sugestionando al madridista y haciéndole sentir culpable de querer ganar la final. Pues mira, no. Lo peor es cuando oyes a ciertos “madridistas” creyéndose el cuento y diciendo que no les importaría. ¿No les importaría que el 29 de mayo no podamos salir a la calle sin miedo a las risas? O quizás el 30 yendo a trabajar el lunes, soportando a esos atléticos en el curro. No señores míos. El 28 se gana y que se la sigan debiendo al Atleti.

Sigue siendo triste ver a esos cules que han ganado el doblete tan enfadados. Al contrario de andar felices y despreocupados, se pasan el día mascullando, murmurando y mirando hacia la capital. Ni en las victorias consiguen ser felices, se inventan cualquier excusa para estar a la gresca. Que si Pique salta con la enésima salida de tono, que si hay que retirar Champions, que si este año el Madrid no se ha enfrentado a un equipo duro. Al final se les va a pasar este gran ciclo que han tenido y vendrán los tiempos difíciles y se encontrarán que no han tenido tiempo para disfrutar.

Bertin Osborne diciendo en Real Madrid tv que esta Champions se la merece el Atlético de Madrid. Un llamamiento a Florentino y el director de la cadena: oigan, que se están dejando una pasta en una televisión para hacernos olvidar los Manolos y esas tertulias antimadridistas; no me traigáis a cantamañanas atléticos. Si, atléticos, porque decir que quieres que gane el Atletico, es ser atlético. Madridista no. Ahora entendemos todos esos años felando a Casillas, atacando a Mou y dando lecciones. ¡Eureka! Es que andabas confundido de orientación futbolística. Hágase el cambio de sexo deportivo.

Like This Post? Please share!

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

No hay comentarios :

Leave a Reply

Scroll to top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información