Editorial 24/05/16: "Vayanse, pero dejen de pitar"


El Barcelona ha ganado la Copa del Rey, competición que en los últimos años utiliza el Independentismo como altavoz. Es curioso que esa competición sea quien más tenga y que a la vez un amplio sector de aficionados no quiera jugar más. Bueno querer quieren seguir jugándola, pero fuera de España. Incoherentes como siempre. Pitan el himno, pero quieren que se respete la estelada. Han sido ayudados todo el año por los árbitros, pero siguen quejándose. Han ganado, pero se sienten robados. El Barcelona es el único equipo que ganándose se quejan de perder títulos por los árbitros. Será su costumbre perdedora, que les hace no saber que han ganado, o quizás que no saben cambiar el discurso de hace 20 años. Desde aquí nos alegramos por Manu Carreño, su equipo ganó anoche. Dice que no le gusta el periodismo de bufanda, lo que no dijo es del de bandera. Solo le faltó sacar la estelada.

Marca y As sacando en portada al Barcelona y su Copa del Rey por todo lo alto. Dentro muchos artículos felando al club del país pequeñito. Luego claro te tienes que reír cuando dicen que son prensa madridista. Lo fueron, eso es innegable, pero hace ya mucho tiempo, antes de que una tropa de periodistas nuevos y antimadridistas llegaron al poder de ambos medios. Desde entonces dejaron esa línea editorial del gusto del 60% de la población y cogieron un camino con un rumbo claro: la bancarrota. Marca ya está con Eres y perdiendo pasta sin freno. El AS va dando tumbos en su intento de echar a Florentino.

Varane se cae de la lista para la final de la Champions por una lesión. Lo de este año con las lesiones es para que se abra una investigación seria, detallada y que llegue hasta el final, hasta una solución que disminuya los casos de lesiones. Es complicado querer ganar una Liga que dura 38 partidos y 9 meses si tu equipo titular no puede estar ni 14 partidos juntos por lesiones. Bale y Benzema han estado demasiado tiempo en el dique seco y Cristiano muy solo a la hora de marcar goles.

Like This Post? Please share!

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

No hay comentarios :

Leave a Reply

Scroll to top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información