Declaraciones POST Real Madrid 1 - 0 Manchester City


Declaraciones posteriores tras el Real Madrid 1-0 Manchester City,disputado en el Santiago Bernabéu,correspondiente al partido de vuelta de las semifinales de la Champions League.El goleador del partido fue Gareth Bale.

Rueda de prensa de Zidane:

Estoy contento, no por solo por mí; es un trabajo de todos. Contento por los jugadores porque lo que hicieron hoy fue fantástico. Hemos sufrido porque en una semifinal siempre se sufre, pero conseguimos el pase a la final y es lo importante para nosotros”.

“Contento de estar a la cabeza de este gran equipo. Contento de poder disfrutar de la oportunidad que me ha dado este club de entrenar a estos jugadores. Tenemos que seguir trabajando todos juntos y pensar que podemos conseguir grandes cosas si trabajamos como un equipo unido. Lo hemos visto esta noche y ahora podemos disfrutar de la final”.

“Sí, está claro. Pero es un día para disfrutar todos juntos del momento y con la afición, que ha estado fenomenal. No hemos conseguido nada aún y será un partido difícil el 28 de mayo. Nos toca descansar bien para el domingo. Es lo bueno del fútbol, pensar ya en lo que te toca”.

“No existe favorito. Es una final, los dos hemos merecido estar en ella. Como siempre al empezar el partido, está al 50%”.

“Hemos tenido un partido difícil. El rival nos lo puso difícil. No vi a un City flojo, vi a un equipo metido y que nos puso en dificultades. Han jugado y defendido bien. El resultado muestra que nos ha costado. Hubiéramos merecido un segundo gol pero es una semifinal y sufrimos hasta el final”.

“Ganamos el partido 1-0. Significa que hemos sufrido contra un rival muy bueno. Cada uno puede opinar lo que quiera y decir que el City no ha hecho nada. Yo creo que ha hecho mucho. No hemos concedido ocasiones apenas porque defendimos bien y estuvimos bien tácticamente”.

“Soy el entrenador de este equipo. Algo bueno hago, seguro. Pero no solo yo, es cuestión de todos los que trabajan conmigo. Lo más importante son los jugadores. Son lo que te permiten disfrutar del fútbol. Me encanta el fútbol y cuando les veo hacer lo que hacen estoy feliz. Sufro un poco más como entrenador que como jugador. Estoy en tensión durante el partido. Hay que disfrutar de estos momentos”.

“Ya está bien, ha jugado 90 minutos y está bien. Le veo al 100% físicamente y va a seguir jugando. Contento de lo que ha hecho él, como todos los jugadores”.

“Si están bien mañana o pasado, van a entrenarse con el equipo. No vamos a esperar a la final. Tenemos partidos importantes ahora. Al mismo tiempo, no vamos  a arriesgar nada. Tenemos jugadores suficientes para seguir”.

“Porque Cristiano es jugador de banda y Gareth también. Cuando está Karim juega en el medio. En el partido hemos visto que había cambios entre ellos. Había que tener mucho movimiento. Puse ese equipo de inicio y luego hice los cambios. Me quedo con lo bueno del partido, que ha sido sufrido pero logramos lo que todos queríamos”.


Declaraciones de Ronaldo:

“Fue un partido pleno. El equipo ha estado muy bien, controlamos el partido y tuvimos más oportunidades. Pudimos matar el encuentro con un segundo gol y el 1-0 es un resultado corto pero suficiente. Estamos en la final, que era el objetivo. Sabíamos que teníamos que marcar y en el primer partido en Mánchester merecimos hacerlo. Hoy también, fuimos el mejor equipo y es justo que estemos en la final”.

“Es una final. Nos enfrentamos otra vez al Atlético y estoy contento. Así se demuestra la calidad que tiene la Liga española. Estoy muy feliz por estar en la final y todavía tenemos vida en la Liga”.

“Zidane está haciendo un trabajo fino. Nos está ayudando y estamos contentos con su trabajo. Le admiro como entrenador y como persona, y quiero que siga con nosotros. Siempre hemos estado con él. Es una persona humilde, le gusta aprender y escuchar a los jugadores y así es más fácil”.

“Muchas gracias por el apoyo que nos han dado, que ha sido muy importante. Nos vemos en la final y ¡hala Madrid!”.

“En la prensa había dudas de que iba a recaer. Eso no ha pasado, he hecho un gran trabajo y recupero bien. Como dijo Zidane, estaba al 100%”.

Declaraciones de Bale:

“La afición ha estado increíble y seguro que también lo estará en Milán. Nos ha apoyado mucho y estamos muy contentos de alcanzar la final después de dos partidos muy complicados contra el Manchester City en los que tuvimos que jugar al máximo”.

"Las semifinales son siempre así, ajustadas, ningún equipo gana nunca por un gran margen de goles. Hicimos un partido serio, muy bien atrás y ahora vamos a disfrutar esta noche del resultado. La final va a ser un partido muy duro contra el Atlético de Madrid. Sabemos cómo juegan y ojalá podamos ganarla”.

"Lo más importante es el gol, que el balón ha entrado. No importa el jugador que lo marque, sino que ha sido un tanto importante que nos da el pase a la final. Ahora tenemos la oportunidad de ganar una nueva Champions League”.

Declaraciones de Ramos:

“Después de una temporada tan difícil, el trabajo y la unión del equipo hacen que podamos disfrutar de dos finales en tres años. Hemos sufrido y supimos juntarnos cuando había que hacerlo. La Champions requiere una concentración enorme; hemos estado muy serios a nivel defensivo y la que tuvimos hemos sabido marcarla. Ahora hay que disfrutarlo porque es un momento muy bonito y cuesta mucho llegar a una final”.

“El equipo y la afición se lo merecen. Un día más se ha volcado y era un jugador más con nosotros. Cuando más los necesitamos siempre responden. Ahora hay que disfrutarlo y dejarnos el alma en una final más, que ya hemos demostrado que sabemos ganarla. Ha sido una noche muy especial para el madridismo y estamos con ganas de traer la Undécima a nuestros aficionados”.

“El fútbol tiene la cara buena y la mala. Hace cinco meses tuvimos momento duros, pero supimos juntarnos, ser un equipo y sacarlo adelante. El equipo ha estado unido y ahora se puede soñar. La única manera de alcanzar el éxito es estando juntos. El equipo ha luchado, ha hecho un gran trabajo y eliminamos a un gran equipo como el City”.

Declaraciones de Modric:

“Ha sido una noche espectacular. Estoy muy contento y orgulloso por estar en la final, por el equipo y los aficionados. Hoy estuvieron increíbles y nos ayudan mucho en los momentos difíciles. Cuando miras los dos partidos de la eliminatoria ves que merecimos estar en la final”.

“Hace dos años jugamos contra ellos en la final y sabemos lo difícil que fue. Podemos esperar el mismo partido y ojalá el mismo resultado. Ahora tenemos dos partidos de Liga que hay que preparar y luego pensar en la final”.

Declaraciones de Carvajal:

“Es una semifinal de Champions y sabíamos que no iba a ser fácil. Hemos podido matar el partido antes pero la lectura positiva es que estamos en Milán disputando la final. La afición ha estado espectacular, ha dado la talla y hay que agradecerle lo que nos ha ayudado. Espero que en la final sea igual y podamos conseguir la Undécima”.

“Ha sido difícil. El City ha hecho méritos para estar en semifinales pero valorando la ida y la vuelta hemos sido justos vencedores. Hoy hacía calor y los dos equipos lo hemos notado. Nos ha faltado oxígeno al final pero hemos tenido alguna ocasión para rematar la eliminatoria antes”.

“Será otro derbi y eso es bueno para el fútbol español y para la Comunidad de Madrid. Una de las claves para estar en la final es no haber encajado goles y recuerdo que el año de la Décima recibimos pocos goles en casa y nos ayudó mucho. Tanto el Atlético como nosotros merecemos ser campeones pero ojalá caiga de nuestro lado”.

Declaraciones de Marcelo:

“En la Champions siempre hay mucha tensión, son partidos duros. Nosotros, en cada campeonato que disputamos, intentamos llegar a lo más alto. Y es difícil porque son competiciones complicadas, pero estamos en la final de la Champions y nos queda un partido muy duro por delante. Vamos a llegar fuertes al final de temporada”.

“Se nota cuando todo el equipo lucha. Hoy hemos trabajado mucho, hemos defendido y hemos hecho un gran partido. No hay favoritos en la final. El Atlético ha demostrado ser un gran equipo y le tenemos el máximo respeto. Tenemos la cabeza puesta en la Liga ya porque no podemos relajarnos ni un segundo: vamos a luchar hasta el final”.

Declaraciones de Kroos:

“Creamos más ocasiones de gol en la segunda parte tanto en Manchester como aquí, pero hoy no marcamos el segundo y lo pasamos mal. De todas maneras, merecimos pasar. Ellos no crearon ninguna ocasión de gol en 180 minutos".

"Sabemos que la final contra el Atlético será complicada. Hicieron las cosas bien contra el Barcelona y el Bayern pero tenemos más calidad y hay que demostrar que somos mejor equipo. No hay favorito, las cosas están al cincuenta por ciento. No me sorprende que el Atlético esté en la final”.

Declaraciones de Navas:

“Estamos muy felices porque mantuvimos la puerta a cero y llegamos a la final. Para mí no ha sido fácil estar aquí, son momentos que uno sueña de niño. Doy gracias a Dios por darme la bendición de poder estar en el Real Madrid, es un privilegio para mí y estoy sumamente agradecido”.

“Me dolió el golpe pero tenemos tiempo para recuperar y hacer las cosas que diga el médico para estar listos para la final. Estoy muy tranquilo. El Atlético es un gran rival y luchará como nosotros. Ahora debemos esforzarnos, trabajar con humildad. Quedan días y tenemos que intentar llegar lo mejor posible para intentar ganar. Sería un sueño ganar la Undécima. Es algo que nos llenaría de ilusión, a nosotros y a todos los madridistas de corazón”.

Declaraciones de Jesé:

“La otra vez no estuve en la final y ahora tengo la suerte y la oportunidad de estar ahí para ayudar al equipo. Este año nos merecemos ganar algo grande y estoy muy feliz. A todos los madridistas les gusta ganar la Champions y cosas importantes y ahora tenemos la oportunidad. Es un trabajo de muchos meses y en la final tenemos que ir a muerte”. 

“La unión es lo más importante para conseguirlo. También hay que felicitar a la afición por cómo ha estado hoy. La unión entre equipo y afición no se puede romper. Tenemos que dar el 200% para ganarla. Es una final y el Atlético y nosotros somos grandes equipos. Se va a ver un gran equipo y ojalá que caiga de nuestro lado. Somos una gran familia y todos juntos llegamos a hacer cosas grandes".

Declaraciones de Lucas:

“Una final de Champions League siempre es complicada. Tenemos tiempo para prepararla bien, aunque ahora hay que pensar en el partido del domingo frente al Valencia. El fútbol da muchas vueltas y la temporada es larga, tiene muchas dificultades, pero nosotros estamos muy contentos con el trabajo realizado y ahora nos falta poner la guinda”.

Vía www.realmadrid.com

Like This Post? Please share!

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

No hay comentarios :

Leave a Reply

Scroll to top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información