El mal llamado "mounstruo" del fútbol


Cualquier aficionado del fútbol con 3 dedos de frente, puede dar por fe propia, relatos verídicos y certeros de lo que hemos ido observando en estos últimos años en el seno del fútbol español, el Barcelona FC ha ganado muchos títulos, títulos que no dejarán nunca de estar manchados por la corrupción, por las dudas, por las ayudas y las penumbras sospechosas que todos conocemos. Solemos centramos solo en el tema arbitral por ser obviamente lo que está a la vista en cada partido, en cada jugada dudosa, pero también existen otras vertientes en las cuales el Club blaugrana ha estado y estará siempre beneficiado debido a su penosas y aplaudidas artimañas tanto en los despachos, como en los terrenos de juego. 

A continuación trataremos de ir desglosando de manera breve y concisa, las diversas cabezas de este mal llamado "fútbol grandioso" ese del cual alardean los partidarios blaugranas con respecto al fútbol que orgullosa e hipócritamente dicen practicar.

La principal y más poderosa cabeza, la que dirige todo lo concerniente al dominio barcelonista en estos últimos años, no es otra que los jefes de la pirámide estructural de la RFEF, del colegio de árbitros de España y de La Liga Española de Fútbol. Ellos son los principales valedores de la hipocresía del balompié catalán, ellos son los principales enemigos del Real Madrid.

Ángel María Villar, Presidente de la Real Federación Española de Fútbol desde 1988, actualmente vicepresidente de la FIFA y presidente de la UEFA. Sanchez Arminio desde el 1993 es Presidente del Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol.  Joan Gaspart Vicepresidente para Asuntos Internacionales e Institucionales de la Real Federación Española de Fútbol. Javier Tebas Presidente de la Liga Española de Fútbol Profesional.

Nombres propios que todos lamentablemente conocemos, cabecillas que han influido de manera directa y abrumadora en favor del Barcelona FC a través de arbitrajes tendenciosos, calendarios tan acomodados como manipulados, sanciones deportivas y extra deportivas perdonadas o aplicadas en extremis a sus rivales, e incluso revisiones médicas a conveniencia de los tiempos del Club blaugrana. 

En la siguiente cabeza del mal llamado mounstruo, tenemos el apartado de las lesiones y los famosos batidos mágicos.

Desde que Josep Guardiola tomó el mando del Barcelona hemos observado como se redujeron abrumadoramente las lesiones graves, esas de larga duración que temporada tras temporada sufren los futbolistas de cualquier equipo.  Sabemos que ellos no actúan como cualquier equipo, el Barcelona posee el ratio de menos jugadores lesionados en todos los equipos profesionales del mundo.  Así como la enfermería permanecía escasa de mal afortunados, las milagrosas recuperaciones eran y son el pan de cada día, cabe acotar que Pep dio positivo por Nandrolona cuando jugaba en Italia en las filas del Brescia, currículum y experiencia en estos temas, tiene de sobra.

Lionel Messi, su máxima estrella, es un jugador al cual no se le cuestiona que a lo largo de su infancia y desarrollo, se haya colocado inyecciones de hormonas de crecimiento humano, no es un invento personal, de hecho en el siguiente link lo relata el mismo: > ( https://youtu.be/Rr2yrg3Fbxc ). Es contradictorio que en muy pocos medios, por no decir que en ninguno, se haya levantado la voz ante esto como respectivamente dicta la cátedra. 

Existen ejemplos reales y similares en otros deportes.  En el ciclismo, Lance Amstrong fue despojado de todos sus títulos, a pesar de que se demostró médicamente que utilizó la hormona de crecimiento humano después de haber sufrido Cáncer testicular. En el béisbol americano de las Grandes Ligas, peloteros tan ilustres como Messi en el fútbol, fueron suspendidos y apartados de todos los sitiales de honor y de los libros de records. Sammy Sosa, Mark McGwire, Roger Clemens y Barry Bonds, entre otros, sufrieron las consecuencias de sus actos, el peso de la Ley se les aplicó a pesar de ser super estrellas más que consagradas. En el tenis María Sharapova, ha sido sancionada, multada y despojada de sus logros, a pesar de declararlo y aceptarlo ella misma, al igual que en su momento lo hizo Messi, mientras tanto el argentino también se ha dedicado a vomitar en los campos de fútbol de todo el mundo sin que nadie levante realmente la voz.

Imaginen por unos instantes que Cristiano Ronaldo fuese el que hubiese declarado que durante su desarrollo se inyectó hormonas de crecimiento.   No dudo y sé que ustedes tampoco, de que quizás para el astro portugués hubiese sido el punto y final de su carrera.

La tercera cabeza, es la mediática.

Poseen los medios de comunicación de casi toda España a su favor, ocultan todo lo que puede oscurecer a cada uno de los que defienden al escudo barcelonista. Juguemos de nuevo con la imaginación, supongamos que en un mundo paralelo el Resl Madrid tuviese a su actual Presidente imputado, a su ex Presidente preso, a sus jugadores estrellas en procesos de tribunales por tergiversar fondos pertenecientes a La Hacienda española y brasileña, qué creen ustedes que ocurriría?.

Si por supuestas hernias, por excesos de velocidad y problemas de chantajes, nos han crucificado tal cual hicieron los judíos a Jesus Cristo. Cuál creen que sería dl castigo y la polémica que nos caería encima por parte de todos los medios deportivos antimadridistas del país, he allí el dilema.

Esto por consecuencia les otorga el poder de poseer una afición unida, tan unida como manipulada a base de mentiras y paños calientes originados por los medios. Los engaños cuando se repiten miles de veces, al final siempre terminan convertidos en supuestas realidades.   Esto por consiguiente les beneficia como Club, ya que sencillamente se logran montar en el mismo barco y logran remar todos a una, a través del mar contaminado con farsas que les rodea.   La masa social manipulada les apoya sin importar que de hecho sean estafados en su propias caras.   Recuerdo cuando Messi salió de una de las audiencias en la cual era juzgado por evadir impuestos, y muchos españoles le aplaudían, le vitoreaban, ese justo momento resume el poder que tienen los medios de comunicación sobre los fácilmente manipulables cerebros culés cegados por las ansias victoriosas en busca de poder alcanzar algún día al mejor equipo de la historia.

El cuarta tumor maligno, es el buen juego que practican.

No se puede negar que lo hacen bien, pero su fútbol es tan bueno como ilegal, tan mágico, como necesitado de ayudas, esta temporada ha sido la más vergonzosa y descarada de la historia del fútbol español, todo inició con el respectivo "La Liga está peligrosamente preparada para el Madrid" que todos conocemos del venerado Simeone.   Todos sabemos como terminó, números estratosféricos en beneficio del Barcelona, 19 penales (récord histórico), 300 minutos jugados en superioridad numérica a lo largo de la competición, 10 goles en fuera de juego y una cantidad de expulsiones perdonadas asombrosa.   Cómo se puede luchar contra esta barbarie? 

Sin embargo cabe acotar que el Real Madrid terminó a solo  1 punto del "merecido Campeón del Fútbol Español".


La quinta cabecilla es una que nos corresponde extirpar a nosotros.

La falta de hambre y la carencia de ganas de su máximo rival.  

En el Real Madrid se han hecho lamentablemente comunes excusas como: "nos faltó intensidad", "con el primer Gol pensamos que estaba hecho", "nos ha faltado actitud", cuando en un equipo como el Real Madrid estas alegaciones, deberían ser penadas con la consecuencia no vestir en ningún partido más, la camiseta blanca.   Es avergonzarte que un jugador del Club de Chamartin, no dé todo lo que puede y debe en cada segundo que sienta el escudo en su pecho, las excusas siempre han sido de perdedores, mucho más a nivel profesional, estas las hemos escuchado repetidas veces, y realmente parecen sacadas de cualquier declaración de cualquier equipo de infantiles.  Existieron muchos partidos en los cuales se les pudo golear, olimos la sangre y le lamimos las heridas, los dejamos respirar, todo lo contrario a lo que ellos han hecho con nosotros en situaciones similares.   Si enumeramos las Ligas que dejamos perder, por el simple hecho de no competir, por no creer y por no dar el paso al frente que el Madrid merece, tenemos como consecuencia el nefasto récord de 1 Liga en 8 años. 

Es difícil ser del Real Madrid en estos tiempos, luchar contra semejante "mounstruo", tan lleno de poder, como de corrupción y ganas de ganar, ha sido, es y será bastante complicado.

A nuestro favor tenemos que solo faltan pocos días para tener la oportunidad de traer la Undécima a su casa, donde naturalmente pertenece, para así poder dar un espaldarazo con mucha fuerza a nuestra dignidad, a nuestro orgullo a nuestro coraje, vencer es la consigna, nuestra historia, nuestro ADN así lo demuestran, lo tenemos en esa sangre blanca que da fuerza y produce latidos a nuestro corazón.   El Real Madrid siempre vuelve, siempre ha luchado solo contra todo y contra todos, se acerca una nueva oportunidad para demostrar lo que siempre hemos sido, lo que somos y lo que seremos, el MEJOR EQUIPO DEL MUNDO... y nada más!!!

Hala Madrid!!!

Like This Post? Please share!

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

No hay comentarios :

Leave a Reply

Scroll to top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información