Editorial 29/05/16: "Campeones de Europa. A mamar"


El Real Madrid club de futbol es campeón de Europa. Hasta 11 veces ha alzado la copa, más que nadie. Su inminente perseguidor está a 4, el Barça por ejemplo a 6. El Madrid ha puesto tierra de por medio y se ha marchado dejando a sus rivales tan lejos que es imposible que ya le alcancen. Y ganó la Champions frente a todo y todos. Primero frente a sí mismo y ciertas decisiones absurdas (el fichaje de Benitez, la desaparición de Casemiro del once) y luego frente al Atlético de Madrid, su afición y la afición de todos los equipos que no querían que el Madrid se alejara en Champions de ellos. Mala suerte para el Antimadridismo, hoy ha vuelto a ganar en su competición.

El Madrid empezó ganando y en Lagasca todos los meritocráticos y amigos de otros podcast estuvimos celebrándolo. Allí sufrimos, muchos minutos hasta el gol de Carrasco y luego la incertidumbre. Estábamos asustados, pocos vieron el partido con optimismo. Pero finalmente pesó el escudo y en el último penalti estallamos. Todos nos abrazamos con todos, recuerdo hasta lágrimas en la cara de Alain, recuerdo el abrazo con Jose sin voz los dos y clamando al cielo que “Sergio Ramos es Dios”. Ya daba igual todo, lo malo de esta temporada había desaparecido y la alegría nos hizo salir a la calle y celebrarlo hasta la madrugada. Allí hubo hermandad y ya por la mañana, todos muertos, ya había quien pensaba en cuando volver a reunirnos.

A pesar de las encuestas que pone que el Madrid es el club más seguido de España con mucha diferencia de los demás, la Prensa no es representativa del pueblo. Es repugnante que hasta un 90% de los periodistas con trabajo en medios de comunicación patrios sean antimadridistas. Que si el 38% del pueblo es madridista, ni un 10% de los periodistas sean del Madrid. Así pasa, que al final hasta esos periodistas del Madrid, son tan pocos que presionados dicen estupideces. Pero es una alegría pensar que hoy ese 90% de periodistas estarán fastidiados. Hay que ser loco para hacer la guerra al Real Madrid desde sus redacciones y pretender llegar a buen puerto, insultando a la mitad de la población de este país. Así les va, y cada vez peor.

Like This Post? Please share!

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

No hay comentarios :

Leave a Reply

Scroll to top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información