Portugal 1-1 Islandia "Cristiano se quedó helado"


Portugal comenzó defraudando como siempre con unos jugadores que están lejos de las grandes selecciones del momento. Tocará milagro para ver a Cristiano Ronaldo en una hipotética final. Y eso que Portugal comenzó dominando y jugando muy bien al futbol, pero ante Islandia se esperaba más ocasiones y más goles. El 4-4-2 de Portugal sin ningún mediapunta que sepa romper líneas provoca que Cristiano se quede en un simple rematador de cabeza.

La primera ocasión fue para Islandia en un doble tiro de Sigurdsson que detuvo el Rui Patricio. Luego Portugal cogió el balón y dominó durante muchos minutos llegando sin mucho peligro. La primera gran ocasión para los portugueses fue a los veinte minutos de juego cuando Cristiano recortó en el corner y se la puso a Nani, pero el portero detuvo la pelota picada de cabeza por el delantero, con un pie que resultó decisivo. Luego sería Cristiano quien remataría por encima del larguero. Muchos centros a cabeza y un juego que termina buscando el remate por arriba. Casi a la media hora de partido por fin se la pusieron en carrera a Cristiano ante el portero, pero no llegó a rematar el balón, encontrándose su pierna con el aire y no la gloria. Pero todo ese domino portugués tuvo premio en la siguiente jugada.

Min 30 Gol de Portugal. Nani remata según llega en el primer palo un centro de André Gomes. La jugada con pared del portugués es tremenda  y el remate de Nani pilla al portero lento.

La última que tuvo Portugal en la primera parte fue una volea desde fuera del área de Cristiano, pero no tuvo la suerte de su compañero de equipo Modric; el tiro del luso salió desviado. Para colmo la salida de Portugual en la segunda parte fue mala y lo terminaron pagando con un gol tempranero que a la postre resultaría un pinchazo.

Min 51 Gol de Islandia. Bjarnason remata solo en el segundo palo con el interior un centro en el que Vierinha pierde la marca.

André Gomes fue el único que quiso hacer algo por ganar el partido, con criterio me refiero, y lo tuvo en un tiro con rosca desde la frontal, pero el portero estuvo atento. También saltando a los pies de Nani para arrebatarle un balón peligroso. Quaresma salió al final del partido y demostró que tenía que haber sido titular, incluso rozó el gol en un tiro en el área, pero el portero como siempre estaba bien posicionado.

El partido murió con Cristiano y Pepe rematando de cabeza sin suerte cuando lo tenían todo para marcar y otra ocasión que solventaria Rui Patricio a tiro de Finnbogason. 

Like This Post? Please share!

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

No hay comentarios :

Leave a Reply

Scroll to top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información