Hungría 3-3 Portugal


Brutal partido que firmaron entre Portugal y Hungría que dejaron claro que defender es de cobardes. Jugaron al ataque hasta casi el final y nos dejaron un partidazo hermoso. Cristiano apareció por fin al tercer día y nos dejó un golazo para la historia de tacón. El gol del campeonato. Un gol que puede valer una clasificación a octavos. Veremos.

La primera gran oportunidad la tuvo Hungría en una jugada rápida que remató Szalai fuera; antes Joao Mario había tirado desde la frontal sin mucho éxito. Pero pronto se le puso cara de partidazo al encuentro y no tardó más de un cuarto de hora en llegar el gol. Hungría golpearía primero con el primer golazo de la tarde.

Min 19 Gol de Hungría. Gera la empalma desde la frontal y su tiro raso se cuela pegado al palo.

Tras el gol, Hungría pudo hacer hueco, pero Elek remató fuera cuando estaba ante el portero; pero el pase del defensa que le dejaba solo, lo tiró al muñeco. Luego Cristiano apareció con una falta que detuvo el portero a un lado. El portugués se desató y en la siguiente jugada buscó el tiro fuerte. El partido se iba hacia el descanso cuando Pepe remató a gol, pero era en fuera de juego. Y entonces llegó un gol importante, ese que se marca en los minutos finales y da mucha moral. Portugal que se había echado encima de Hungría, empataría.

Min 42 Gol de Portugal. Nani recibe un pase en profundidad de Cristiano y bate por el palo del portero.

Pero si todos pensábamos que daría fuerzas a Portugal para la segunda parte, Hungría salió golpeando de nuevo primero.

Min 47 Gol de Hungría. Dzsudzsak dispara la falta y la desvía la barrera engañando a Rui Patricio.

Y como en la primera parte, Hungría se encontró a gusto tras el gol e incluso pudo poner distancia con su rival, pero Lovrencsics mandó al lateral de la red su tiro escorado. Y Portugal, al borde del abismo, encontró a Cristiano para rescatarla. ¡Y qué golazo! El mejor gol de la Eurocopa llegó de tacón.

Min 50 Gol de Portugal. Cristiano remata de tacón un centro de Joao Mario.

Se había vuelto un auténtico partidazo, con dos selecciones que pasaron de defender y dejaron una alegría a los espectadores que no fueran de esos dos países. Pero esta vez fue Portugal la que perdonó y lo pagó caro. Porque Joao volvió a poner un pase brutal, pero Nani no pudo rematar en plancha el centro de la muerte. Y luego Hungría volvería a adelantarse.

Min 55 Gol de Hungría. Dzsudzasak recoge el rechace de la falta que lanza y su disparo lo desvía Nani a gol.

Por suerte para Portugal, Cristiano volvió a aparecer y dejó el marcador en empate con un salto brutal que demostró que el luso es el mejor rematador del mundo.

Min 62 Gol de Portugal. Cristiano remata de cabeza un centro de Quaresma, saltando por encima de todos.

Al final Portugal dominó el final del partido, mientras, Hungría con miedo en el cuerpo viendo que Islandia podía arrebatarle la clasificación se puso a defenderse. Los minutos pasaron y el partido se dejó ir hasta el final. Si tuviera que elegir un MVP estaría entre Dzsudzasak y Cristiano, pero se lo daría al luso por su magnífico gol y esa pedazo asistencia a Nani.

Like This Post? Please share!

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

No hay comentarios :

Leave a Reply

Scroll to top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información