Recién acaba la temporada, y aún con el eco de las celebraciones por un nuevo título de Liga, en el Real Madrid se pone en marcha la maquinaria para reforzar la plantilla. Algunas operaciones ya están cerradas, y esta próxima semana, el club hará oficiales algunas. Fichajes, renovaciones, y la respuesta de Ayón. Habrá novedades.
Hunter y Fran Vázquez serán los primeros fichajes que anuncie el Real Madrid. El primero firmará por dos temporadas, y reforzará el juego interior, partiendo en principio con el rol de tercer pívot. La incorporación de Vázquez convence a pocos, pero puede dar minutos de calidad, sobre todo defensiva.
La renovación de Maciulis, cerrada desde hace semanas por una temporada más con opción del club de prorrogar por otro año, también será anunciada. Las conversaciones para la continuidad de Nocioni, también comenzarán en breve, y viendo la disposición de ambas partes, la negociación se prevé rápida y satisfactoria.
Pero si hay algún tema "caliente", y que preocupa a la afición, es la posible salida de Gustavo Ayón. Ha sido el mejor jugador del equipo esta temporada, y de su presencia en el equipo o no, dependerán muchos de los movimientos que se hagan en los despachos. El mexicano se ha marchado de vacaciones y decidirá en pocos días. Quiere quedarse, y el club desea lo mismo. Ayón pide que su ficha se ponga al nivel de las de Llull y Rudy, los mejores pagados. Florentino hará el esfuerzo, pero una posible oferta de la NBA, podría estropearlo todo.
Días ajetreados en la sección de baloncesto del club.
No hay comentarios :