Francia 0-0 Suiza "Rien de Rien"


Partido emocionante y muy medido en el que Suiza puso el toque y el juego y Francia las oportunidades más claras; hasta 3 balones estrellaron en el larguero. Las rotaciones no le sentaron del todo bien a los galos que tuvieron en Pogba a su mejor hombre en el primer tiempo; lo hizo todo y eso lo pagó con una segunda parte más regular. Gignac demostró no ser mejor que Giroud y Francia tuvo que añorar a Benzema; aunque no lo digan. Al final no fue tan malo el empate para ambos equipos visto el desarrollo del partido y como han quedado en la clasificación con Francia primera y Suiza segunda, pero las dudas quedan para los franceses. Por cierto, lamentable las 5 camisetas de Suiza de la marca Puma rotas con solo rozarlas y ese balón pinchado.

Suiza comenzó dominando y tomó a Francia por sorpresa en los primeros minutos. Primero fue Rami quien salvó tirándose antes de que llegara el balón a Lichtsteiner ante el portero. Luego Pogba lo sacó como pudo (casi la mete para dentro) en un corner que remató Schar al segundo palo. A los diez minutos ya Pogba se puso al mando del partido apareciendo por todos los lados y en un remate a portería, casi consigue que Sommer se lo meta para dentro, por desgracia para el francés el balón dio en el larguero al salir despedido de los guantes del guardameta. Luego Sommer estuvo atento sacando una mano decisiva a tiro del propio Pogba, tras irse el francés de dos jugadores en el área y hacer una pared con Coman. Ya estaba Francia dominando con un Pogba que se sacó un chutazo al larguero tras una zancada brutal. Suiza apenas tuvo un tiro de Mehmedi hasta entonces, y casi Koscielny marca el primero en un corner. Pero ya llegando a la media hora de partido, Suiza por fin profundizó. Embolo estuvo a punto de marcar un golazo de jugada preciosa, pero Koscielny puso el pecho. Estuvo bien el defensa francés todo el partido.

En la segunda parte vimos de todo, más camisetas rotas, balones pinchados y por fin, tras un tiro con la derecha de Griezmann (si es con la izquierda es gol), salir a Payet por Coman. Entonces Payet se hizo al mando del partido apareciendo donde antes estaba Pogba. Primero empalmó en el segundo palo un balón centrado por un colosal Sissoko al larguero, luego casi rozando la escuadra. Y al final se fue al limbo un claro penalti de Sagna por agarrón a Dzemaili.

Si me hablan de MVP prácticamente lo partiría en dos. A Pogba por su primera parte y a Payet por su segunda.

Like This Post? Please share!

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

No hay comentarios :

Leave a Reply

Scroll to top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información