John Carlin: LTA (seguimos viendo cuanto daño ha hecho la 11ª)


A propósito del último artículo de John Carlin en El País sólo me surge una palabra al respecto: GRACIAS. Gracias por demostrar cuanto daño ha hecho la undécima Copa de Europa (Champions o como la queráis llamar, total, tenemos más en cualquier formato).

Desde aquel glorioso penalti (lo podéis llamar "panal" si os gusta más así) en aquella agónica tanda se han sucedido una catarata de artículos, titulares y declaraciones demostrando el mal perder que tienen algunos. Si, señores. Carlin es uno más.

No dudo que el artículo de Carlin estaba escrito desde hace tiempo y que solo tenía un espacio en blanco para incluir el hecho circunstancial que le diera pie a tan demencial crítica, basada en no sabemos qué, y argumentada en unos antecedentes familiares más dignos del "Sálvame" que de un periódico supuestamente serio como es "El País".

La circunstancia, esta vez, han sido las declaraciones tras el partido de Islandia. No se si las reales o las que se inventaron en Bild y que algunos tardaron menos de nada en llevar a sus portadas (¿verdad que si Mascaró?). Pero da igual, si no era hoy, sería mañana. O pasado mañana.

Carlin llama "insoportable chiquillo malcriado", "mentalidad pequeña", "pobre tipo", y le ataca por su "cuerpo de Adonis superstar".

Si bien es cierto que quizá en el campo CR7 no sea la persona más simpática del mundo, también es cierto que el citado en el artículo de manera implícita como mejor jugador del mundo no le va a la zaga. En el Madrid no pedimos que los jugadores sean ejemplo de nada, eso si, esperamos que cumplan con sus obligaciones con el fisco, por ejemplo, o nos sentimos orgullosos cuando donan la prima por ganar un trofeo. Esperamos que no escupan en el campo o eviten dar pelotazos a los seguidores del equipo contrario. Con eso, nos conformamos.

John Carlin, iba a decir que te dedicaras a escribir de lo que fueras experto. En este artículo hablas de alcohólicos, de gente con mala suerte y de falsos aduladores. Llámalos lameculos si quieres. No dudo que no hables de temas que conoces a la perfección, pero te aconsejo que la próxima vez enfoques tu artículo de otra forma menos ridícula.

Por último ver que CR7 tuvo razón cuando dijo que le envidiaban por ser rico, jugar bien al fútbol y ser guapo. No creo que Carlin sea rico y lo de jugar bien al fútbol le llega tarde. Pero seguro que está a tiempo de apuntarse a un gimnasio y parecerse a la persona a la que tanto envidia. Supongo que también tendrá la culpa el portugués del auge del independentismo como no hace mucho que afirmó Carlin sobre Mourinho.

Like This Post? Please share!

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

No hay comentarios :

Leave a Reply

Scroll to top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información