“No tengo que demostrar nada a Zidane. No soy un jugador del Castilla para decir que me he ganado la oportunidad de hacer una pretemporada con el Real Madrid” Morata en una entrevista a Cuatro.
Estas declaraciones han sacudido en el día de hoy al madridismo y nuestra querida prensa patria se han lanzado como locos a buscar el lío. Nada más lejos de la realidad cuando escuchas toda la declaración completa. Eso sí, amigo Morata, a un hombre como Zidane ganador de todo y al que el mundo del fútbol colocó como quinto mejor jugador de la historia y entrenador de un equipo que viene de ganar la Champions hay que demostrarle muchas cosas. Luego claro la entrevista siguió de tal guisa:
"El Real Madrid decidirá si creen que estoy capacitado para ser un jugador más del Real Madrid. Lo daré todo para intentar pelear por un puesto y si no, se tomaría otra solución. Aceptaría ser uno más y luchar por un puesto”
Esto ya es otra cosa y aquí en el Real Madrid con esa actitud desde luego que el club y Zidane te harán un hueco ya que el Madrid necesita a un delantero para luchar por todos los títulos. Aunque escama que el jugador ya hable en tercera persona como los Papas o los Reyes o el mismísimo Casillas:
“Morata aceptaría ser uno más en el Real Madrid y luchar por un puesto. Han cambiado mucho las cosas desde que estuve en el Real Madrid y lo único que quiero es ser feliz y estar en un siempre donde me quieran”
No hay comentarios :