Francia 2-1 Eire "Griezmann es el verdadero líder"


Francia puso al once titular, al que comenzó la Euro con Giroud en punta acompañado de Griezmann, Payet y Pogba con Kante y Matuidi trabajando detrás. Pero fue Griezmann el auténtico salvador de nuevo de su país, frente a una muy buen Eire. Si bien en la primera parte la selección de Irlanda se impuso a Francia y dominó el juego, en la segunda los franceses con Griezmann de líder, se terminaron imponiendo en ocasiones y se llevaron el partido en 3 minutos.

El árbitro pitó e Irlanda fue hacia arriba como flechas para buscar la primera oportunidad. No pudo salir mejor la jugada a una selección que iba a jugar muy replegado. En la primera jugada buscaron a Long en el área y de espaldas a la portería, Pogba lo arrolló. Penalti absurdo del francés que se cubrió de gloria.

Min 2 Gol de Eire. Brady chuta fuerte contra el palo y gol.

Francia se puso el mono de trabajo mientras Irlanda defendía como podía. Payet apareció, pero sus faltas nunca llegaban a gol. A los diez minutos Griezmann tuvo la primera, un centro de Pogba tras irse por línea de fondo que envió fuera de cabeza. Luego también remataría un centro de falta de Payet fácil para el portero. Pero Irlanda no estaba sin mordiente: Mccarthy tuvo la oportunidad de poner tierra de por medio, pero su volea en el área la despejó Lloris a corner. Griezmann y Pogba intentaban remontar el partido pero se vieron incapaces de superar la defensa de Eire, muy bien plantada. Al final de la primera parte casi empata Payet, pero su tiro tras recortar en el área lo interceptó la defensa cuando ya iba a gol.

La segunda parte comenzó con intercambio de golpes por parte de ambos equipos, primero Koscielny de cabeza casi empata y luego Lloris le quitó el gol a Long estirándose antes de que rematara. Pero llegando a la hora de partido Griezmann remontó en dos jugadas seguidas. El efecto Griezmann que tantos puntos dio al Atlético de Madrid este año apareció para dar el pase a Cuartos a Francia.

Min 57 Gol de Francia. Griezmann remata de cabeza en el punto de penalti un centro por la banda de Sagna.

Pero en la siguiente jugada Francia volvió a plantarse en el área y Giroud hizo lo mejor que podía hacer. Ponérsela al decisivo Griezmann.

Min 61 Gol de Francia. Griezmann recibe de Giroud que la bajó se la puso para que rematar a gol ante el portero.

Y si fuera poco Griezmann provocó la expulsión de Duffy que le derribó cuando ya iba a entrar en el área ante el portero. Dejó el partido visto para sentencia en cinco minutos. Ya hasta el final vimos a Francia volcada con una Irlanda rota. Gignac mandó al larguero un disparo con rosca y Griezmann falló un mano a mano, pero ya poco importaba con un rival vencido. Al final Francia a Cuartos con Griezmann enseñando a su país quién es el verdadero líder.

Like This Post? Please share!

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

No hay comentarios :

Leave a Reply

Scroll to top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información