¿Nos podemos reír ya?


Una vez pasada la sobredosis resacosa de la undécima toca recapitular y hacer un análisis sobre las críticas que se han recibido en este último curso.

La historia comienza allá por el 2 de diciembre de 2015.En plena ida de dieciseisavos de final de la Copa de SM el Rey,la COPE suelta la noticia de que el 21 del Real Madrid, Denís Chéryshev, tiene una sanción acumulada del año anterior. Automáticamente después de terminar el partido, el Cádiz denuncia al Real Madrid y éste es eliminado de la Copa un par de días después. Los cavernícolas ya se frotaban las manos, uno menos para el Madrid y uno más para el Barça.

Pero la novela continúa y el Madrid de Rafa Benítez no acababa de dar su mejor versión en Liga, aunque de momento la Champions la salvaba.

  Pero las derrotas en Villarreal, los empates en Mestalla, el Benito Villamarín y Málaga y la derrota en el Bernabéu ante el Atlético de Madrid, dejaban al entrenador en muy mala posición, hasta que finalmente fue destituido. Y aquí aparece un factor clave en este relato, al que podríamos catalogar como protagonista principal, Zinedine Zidane. Nada oye, que fue llegar el francés y salir el sol en la castellana.

El Madrid aumentó números en todos los sentidos, goles, pases, kilómetros recorridos etc.

Los de la caverna ponían a Zidane como un entrenador sin experiencia, otro fracaso del Madrid decían, pero nosotros seguíamos ganando y recortando puntos a la cabeza, de la cual llegamos a estar hasta a 13 puntos. Y llegó el clásico en el Campo Nuevo. Los titulares ya estaban escritos y prácticamente colgados cuando Piqué hacía el 1-0 en el minuto 56. Un Barcelona, serio hasta ese momento se puso a pensar en celebraciones y dedicatorias, y el autor del gol culé nos sirvió con una nueva cantada para su repertorio el empate en bandeja. Aunque todavía se nos iba a complicar más la cosa, pues Sergio Ramos que llevaba todo el partido buscando la roja al final la consiguió, y aunque esto ya se veía como empate (y gracias, jugando con 10) una bellísima jugada hacía que Cristiano sentenciara al Campo Nuevo y eliminara titulares de ganadores para convertirlos en titulares excusados y demostrativos de hasta donde la tenían. 

Y aunque la tuvimos cerca, las ayudas arbitrales al equipo del país vecino no cesaron y finalmente conseguimos la segunda posición a un solo punto.

Pero vayamos a lo importante, la Copa de Europa, esa la cual nadie daba un duro porque la ganásemos y periodistas y periódicos no cesaban en su mofa. Me estoy refiriendo a la ida de cuartos, en la que un irreconocible Madrid al más oscuro estilo Rafa Benítez salía derrotado del Volkswagen-Arena contra un equipucho de la liga alemana.

Pero ahí volvieron las noches mágicas de Chamartín donde un Bernabéu hasta la bola, intimidó al Wolfsburgo y Cristiano Ronaldo sentenciaba con un Hat Trick. Tuvieron que volver a tragarse sus titulares de mierda en contra del Madrid.

En las semifinal nos tocó el Manchester City, equipo con el cual iba toda la caverna, ya que el Barcelona había sido eliminado por el único equipo español con derecho que, según ellos, quedaba vivo en Europa, y claro cuando superamos al City y se avecinaba otra final española, se comentaba que el Río Llobregat estaba empezando a aumentar su caudal por culpa de la bilis culerda.

Y llegamos al final de esta “bonica” historia. Conseguimos la undécima y para más inri en penaltis y con Cristiano Ronaldo anotando el decisivo. ¿Cómo creéis que amaneció la afición catalana al día siguiente? Pues sí, con la palabra rabia, odio, fiasco, decepción pintada en la frente.

Tanto fue así que ya no sólo el Llobregat sino la mayoría de los ríos de España estaban a punto de desbordarse. Por eso hoy quiero dar las gracias a los diarios catalanes, a muchísimos periodistas, aficionados, simpatizantes, ultras etc que no daban un duro por el Madrid, gracias, porque sin haber soportado vuestras burlas, celebrar la undécima no hubiera tenido el mismo sabor. Como se está poniendo de moda últimamente, a ¡¡MAMARLA FUERTE!!

Y para finalizar quiero dar las gracias a todos los que habéis apoyado el vídeo que hice para la final. Sin vuestro apoyo (y por supuesto el de Meritocracia Blanca que con su RT hizo que subiera muchas visitas), jamás hubiera superado las 215 mil visitas en YouTube. De verdad que sois muy grandes. Hala Madrid Y Nada Más…

Like This Post? Please share!

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

No hay comentarios :

Leave a Reply

Scroll to top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información