"En principio, Claver no fichará por el Madrid"............así de tajante se mostraba Pablo Laso al ser preguntado por el posible fichaje del ala-pívot. El jugador tiene cerrado un acuerdo con el equipo blanco por las próximas tres temporadas, pero Valencia Basket, que mantiene sus derechos en la ACB, exige compensación económica.
Nada es oficial, pero se habla de 3 millones de euros como pago, por dar vía libre a la operación. Ni que decir tiene que está cifra es prohibitiva y el Madrid no pagará.
¿Todo es una estrategia?. Laso prácticamente descarta el fichaje, pero con la tranquilidad de ya tener atado al jugador. Valencia Basket, que debe hacer el paripé ante su afición, empieza pidiendo una cifra inalcanzable, para luego ir bajando en sus exigencias. El jugador por su parte, no esconde su deseo de jugar en el equipo blanco, pero al mismo tiene valora otras ofertas, siempre con la premisa de que sean equipos que disputen la Euroliga.
La solución........El Madrid subirá su oferta en lo económico, y Augusto Lima, y K.C. Rivers, pueden completar el puzzle. Ambos jugadores son muy del gusto de los valencianos, que verían con muy buenos ojos, que al menos uno de ellos entrara en la operación.
Ya tenemos servido el primer culebrón del verano en el mercado baloncestístico.
No hay comentarios :