Francia 2-0 Albania "Griezmann es victoria"


Sorprendió Deschamps dejando en el banquillo a Pogba y Griezmann, y poniendo a Martial y Coman. Todos los focos fueron para Payet, que estuvo muy activo y le buscaron sus compañeros. La calidad del francés es inagotable, pero Francia tiene jugadores que deben ser más protagonistas. A pesar de todo Payet y Giroud tiraron del carro francés durante todo el partido hasta que salieron los olvidados en el banquillo. Y suerte que Deschamps los hizo jugar, pues Francia pasa por Payet, pero también por Pogba y Griezmann. Albania sorprendió, pero al final el sueño de conseguir un punto se les escapó de las manos. Muy buena pinta Albania, pero le quedan años de trabajo al seleccionador.

La primera jugada de peligro fue un centro de Payet para Giroud, pero el delantero del Arsenal no estuvo acertado, ni en esta ocasión ni en ninguna durante el partido (y tuvo muchas y de todos los colores). Payet se inchó durante toda la primer parte a dar ocasiones a sus compañeros, pero Martial estuvo lento en casa jugada de ataque. Mientras, Albania tenía sus oportunidades. A la media hora de juego de nuevo Payet se la puso de falta a Giroud, pero volvió a rematar fuera. La más clara para Albania vino en un corner raso que pusieron a Lenjani, pero su remate fue interceptado antes de que clavara un gol sonrojante.

Ya en la segunda parte entró Pogba por Martial y el centro del campo francés mejoró bastante, cogiendo fuerza y consistencia. A pesar de eso Albania pudo adelantarse con un centro que Sagna casi marca, por suerte para él y su país dio en el palo. Pero ya Francía dominaba y era un rodillo, con Pogba a los mandos. El propio jugador francés casi marca el primer gol enganchando en el segundo palo un centro con el exterior de Payet. Koscielny viendo a Giroud fallón, intentó ser él quién rematara todo centro, pero igualmente estuvo desacertado.

El tiempo se acababa para Francia, que veía otro remate de Giroud marrado, estrellado contra el palo. Y entonces sacó Deschamps todo. Griezmann y Gignac salieron al campo y a pesar del abucheo inicial, resultó positivo. Francia gozó de multiples ocasiones y se echó encima de su rival hasta que al final consiguió la victoria de mano del tío más acertado este año de Europa en cuanto a goles que dan la victoria. Y es que es pecado dejar a alguien que ha dado más de 20 puntos en la Liga española en el banquillo.

Min 89 Gol de Francia. Griezmann cabecea con sutileza a un lado un centro de Rami, con un giro de cuello delicado.

Poco después con Albania ya buscando a la desesperada el empate, Francia sentenció en una contra.

Min 95 Gol de Francia. Payet recoge un rechacez de Gignac en el área y tras recortar la pone con rosca al segundo palo lejos de las manos del portero.


Creo que a pesar de lo activo que estuvo Payet todo el partido, de lo bien que le sentó a Francia la entrada de Pogba y su dominio del centro del campo, me decanto por Griezmann como hombre del partido. Su gol es el importante, es el de la victoria. Además demostró que es el delantero más efectivo del momento. Todas opciones de Francia pasan por ponerle balones en el área al pequeño galo.

Like This Post? Please share!

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

No hay comentarios :

Leave a Reply

Scroll to top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información