Alemania 2-0 Ucrania "Eficacia AleKrossiana"


Esto empieza a ser un cachondeo, llamarlo ya la Undécima Eurocopa. Esta vez fue Kroos el mejor del encuentro. Los jugadores madridistas dominan cada partido y son los protagonistas de la Copa. Del primer partido de Alemania podemos decir que Khedira acompaña a Kroos en el doble pivote y que el alemán madridista tiene que bastarse solo para sacar el balón (ya sabéis que Khedira ayuda poco en esas funciones). Encima Ucrania jugó valiente y atacó durante todo el partido con criterio pero escasa suerte. Tras un primer intento de Gotze, Konoplyanka tuvo la suya, pero Neuer respondió con una palomita. Y como suele ser lo normal, quien golpea primero, golpea dos veces.

Min 19 Gol de Alemania. Mustafi salta con potencia para rematar de cabeza un centro de falta medido de Kroos.

Ucrania pese al gol siguió intentándolo, pero esta noche Neuer estuvo imperial, seguro y encima con los reflejos de un puma. A Khacheridi le sacó una mano tocando casi el larguero en un corner a quemarropa. Luego Pyatov se apuntó a la fiesta de los porteros para sacarle un mano a mano a Khedira, que tiró al cuerpo, desaprovechando un pase al hueco del genial Kroos. Y a la media hora de partido Konoplyanka tuvo la más clara, pero su tiro mordido lo sacó en la línea de gol Boateng cayéndose hacia atrás. Terminaría la primera parte con un claro gol anulado a Ucrania.

La segunda parte fue otro concierto dirigido por don Toni Kroos que manejó a su equipo solo, sin acompañante. Mientras Neuer sacaba agua de la balsa en otro lanzamiento pegadito al palo de falta. Alemania se asentó por fin, sujetando los impulsos ucranianos. Antes de los minutos añadidos Kroos volvió a dejar a otro compañero en un mano a mano, pero esta vez Ozil fue el que desperdició la ocasión. Y hubiera sido para tirarse de los pelos si segundos después Mustafi se mete en propia puerta un despeje de cabeza para atrás. Por suerte el balón salió fuera. Y tras una ocasión de Yarmolenko, Alemania sentenció en el añadido.

Min 92 Gol de Alemania. Schweinsteiger remata en el segundo palo un pase de la muerte de Ozil. El balón que roba Mustafi y monta la contra es de aplaudir durante minutos.

Me cuesta elegir el MVP del partido ya que Kroos manejó el encuentro y fue protagonista del mismo. Pero el gol de Mustafi de cabeza que abrió el marcador y luego esa contra que genera tirándose a cortar un pase de la muerte pesan mucho. Partan el MVP en dos.

Like This Post? Please share!

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

No hay comentarios :

Leave a Reply

Scroll to top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información