Alemania 3-0 Eslovaquia


Alemania es un rodillo y vuela hacia la final como clara favorita y asustando a los rivales que le saldrán al paso. Ya no hay duda que esa Alemania que salía a medio gas, se encuentra en estos momentos ya a tope y es una apisonadora brutal. Y no tiene nada que ver con el tiki taka o el juego preciosista de España o que gusta a los gurús del fútbol. Esta Alemania se asemeja más al Bayern de Heynckes que dominó tan brutalmente Europa. Por mucho que lo niegue Low juegan muy verticales, les gusta el balón pero no para sobarlo en su campo, sino en la línea de tres cuartos de su rival.

Comenzó Alemania dominando nada más pitar el colegiado, buscando que no hubiera ningún susto imprevisto. El balón rodaba más rápido de lo que pudieran bascular en defensa Eslovaquia. Fue imposible que tan presionados, al final no llegara pronto el gol alemán.

Min 8 Gol de Alemania. Boateng empalma su tiro por abajo al lado derecho del portero sin que pueda llegar, tras un despeje de la zaga a la frontal.

Todo de cara para una Alemania que tenía en mente finiquitar rápidamente el partido y no hubiera sorpresa. En la siguiente jugada Skrtel empujó a Mario Gómez en el área. Claro penalti que pitó el árbitro. Pero Ozil tiró fatal con el interior y el portero le adivinó el tiro. Luego Ozil quiso resarcirse, pero su tiro de volea primero salió alto y luego a bote pronto cruzó demasiado su remate. Ya para entonces era un vendaval de Alemania, con Muller también rematando de cabeza o con rosca fuera. Fue entonces cuando apareció Draxler y se puso a romper a Eslovaquia en dos. Ya llegando al final de la primera parte Neuer hizo un paradón por la escuadra a remate de cabeza de Kucka. Y perdonar el empate como siempre trajo en la siguiente jugada el gol de Alemania.

Min 43 Gol de Alemania. Mario Gómez remata en el primer palo un centro de Draxler que se había ido de su marcador por línea de fondo.

En la segunda parte Eslovaquia intentó poner mejor cara e irse al menos de la Eurocopa con buena imagen, pero no llegó a ser incisiva, con una Alemania que se limitó a no cansarse demasiado pensando en los Cuartos frente a Francia. Al final tras varias intentonas eslovacas, llegó el gol de la goleada.

Min 63 Gol de Alemania. Draxler remata en el segundo palo de semi chilena, tras recoger un rechace. El balón fusila la red.

El partido ya fue visto para sentencia y ambos equipos propusieron poco fútbol hasta el final. En la última jugada Kroos pudo marcar gol, pero su tiro desde el punto de penalti lo paró Kozacik con buenos reflejos. Brutal Alemania, con un Draxler desatado.

Like This Post? Please share!

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

No hay comentarios :

Leave a Reply

Scroll to top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información