Padel Open Mallorca: FINAL




CAMPEONES: BELA y LIMA

Ganaron el torneo los favoritos, pero de una manera inesperada. Tras un emocionante primer set, en el que JMD y Cristian dispusieron de bola para ganar el tie-break (finalmente fue para Bela y Lima), Cristian se lesionó al principio del segundo set y no pudo continuar. Final muy feo para un partido que estaba siendo TOP.


FINAL
Jugadas las dos semifinales, 

La primera semifinal no tuvo historia. Como suele suceder cuando una pareja avanza alguna ronda más de la prevista. Grabiel y Moyano no fueron ni siquiera ni un aperitivo para Bela y Lima, que vencieron por 6-2 y 6-1. 

La otra semifinal tuvo algo más de historia, aunque también se decidió en dos sets (6-4 6-3). La pareja de JMD y Cristian parece estar formada por "obligación", porque no quedaba más, pero ahí está. Para los menos expertos en padel, JMD (Juan Martín Díaz) es probablemente el mejor jugador de la historia del pádel (lo que sería Federer al tenis, Jordan al basket). Un gran partido de los dos, la clase de JMD acompañado de Cristian, que no es lo que uno espera de un jugador profesional (Cristian está hasta gordito), pero ahí están, jugando finales.

Mañana será otra historia, historia que quiere seguir escribiendo Bela (por eso se separó de JMD). Será complicado que se les escape el título. 

Mañana a las 20'00 la gran final del Open de Mallorca.


SEMIFINALES

Ayer se jugaron los cuartos de final, como anunciamos, con sorpresa, la eliminación de la pareja nº2 del mundo, Paquito Navarro y Sanyo Gutierrez que no parece que acaben de funcionar, de la mano de Juan Martín Díaz y Cristian Gutierrez. También solventaron su partido la revelación del torneo, la pareja Moyano/Grabiel que se plantan el semifinales.

Esta tarde se juegan las semifinales:


Gutierrez/JMD vs Lamperti/Mieres

Moyano/Grabiel vs Bela/Lima





CUARTOS DE FINAL

Hoy se juegan los cuartos de final del Open de Mallorca. Ayer se jugaron los partidos de octavos de fina y, como siempre, con resultados dispares en los partidos.

No fallamos en nuestras recomendaciones de ayer aunque, si bien es cierto que ganaron los favoritos, se fueron ambos partidos a 3 sets. Cepero/Lijo le arrancaron un set a Silingo/Allemandi, aunque después se desinflaron y el partido termino rápidamente. Muñoz/Poggi, de la misma forma, se llevaron el primer set, aunque después perdieron el paritdo.


Silingo/Allemandi vs Cepero/Lijo --- 5-7 6-1 6-1

Muñoz/Poggi vs Moyano/Grabiel --- 6-3 2-6 3-6

En el resto de partidos cabe destacar la sorpresa de la victoria de Lebron/Reca ante la actual pareja nº3 del circuito, Maxi/Mati, y el emocionante partido que tendrán que librar hoy contra Moyano/Grabiel. Destacar también el sencillo partido de la pareja nº1 del mundo, Bela/Lima, que dieron un severo correctivo a Díaz/Marcos,  venciendo por 6-0 y 6-1.

Los partidos de cuartos de final son los siguientes:

Paquito/Sanyo vs Gutierrez/JMD
19:00h

Lamperti/MIeres vs Silingo/Allemandi
20:30h

Moyano/Grabiel vs Lebron/Reca
16:00h

Lahoz/Santana vs Bela/Lima
17:30h

Recordad que a partir de las 16:00 se pueden ver todos los partidos 
en el canal de youtube de World Padel Tour en directo.

Like This Post? Please share!

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

No hay comentarios :

Leave a Reply

Scroll to top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información