Los sustitutos del 'Chacho'



Otro verano más aparecen los rumores de un posible regreso de Sergio Rodríguez a la NBA. Esta vez, parecen que con más fundamento, si tenemos en cuenta que los equipos de la mejor liga de baloncesto del mundo, tendrán mucho más dinero para gastar a la hora de confeccionar sus plantillas. Los Brooklyn Nets se postulan como el destino más probable del 'Chacho'. Si se acaba confirmando esta baja, en el Real Madrid tendrán que ponerse manos a la hora para cubrir la vacante del que ha sido una piezas claves del conjunto de Pablo Laso.

4 nombres aparecen como posibles sustitutos: 

CAMPAZZO: Sigue teniendo una año más de contrato con el Madrid y su gran temporada en Ucam Murcia ha convencido a los muchos que dudaban de su nivel para el baloncesto europeo. No habría que hacer ningún desembolso por su incorporación, conoce los sistemas del entrenador y encajó muy bien en el vestuario. Además, su ficha no es alta. De no regresar a la casa blanca, tiene muchas papeletas para ser incluido en alguna operación, como la de Víctor Claver.

JAYSON GRANGER: Actualmente en el Efes Pilsen. El uruguayo no se adaptado a la vida en Turquía y quiere salir. Perasovic, nuevo entrenador del equipo cervecero no pondrá problemas. Su ficha, en torno al millón de euros por temporada es asumible por el Madrid. El problema para su posible fichaje, vendría dado por el hecho de que Unicaja mantiene sus derechos en ACB y los hará valer, y que, además del Madrid, Olympiakos, Panathinaikos y Barcelona, también estarían interesados.

THOMAS HEURTEL: una foto colgada en instagram con la camiseta del equipo de fútbol merengue, disparó todos los rumores. También en el Efes Pilsen turco y con contrato en vigor. Base de características parecidas a las de Sergio Rodríguez, parece casi imposible que su equipo le deje marchar a la vez que Granger.

DARIUS ADAMS: Unos de los jugadores más cotizados este verano más aún después de conseguir el pasaporte búlgaro que le hará jugar como comunitario. Intenta hacerse un hueco en la NBA y disputará la Liga de verano con los San Antonio Spurs. Esto retrasaría su respuesta. Además, también existe una gran competencia entre los mejores equipos de Europa por contratarle. Podría tener un principio de acuerdo con el Barça. 


Like This Post? Please share!

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

No hay comentarios :

Leave a Reply

Scroll to top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información