Portugal 0-0 Austria "Menudo palo"


Portugal siempre será Portugal, la Selección que tiene buenos recursos pero llegado el momento clave no consigue armar un equipo para grandes cosas. Y siempre es por detalles, por piezas mal colocadas y a veces por mala suerte como hoy. Porque Austria se pudo ir con algún gol a favor, pero con muchos más en contra. Y ahora el grupo se estrecha y en la última jornada puede pasar de todo.

La primera gran ocasión del partido fue para Austria, demostrándose una vez más que Portugal no tiene defensa para llegar muy lejos en el campeonato, al menos que en 3 días todo cambie. Un centro a Harnik pudo ser decisivo, pero el austriaco remató fuera con todo a favor. Luego fue Nani quien desperdició una acción similar. Al cuarto de hora, el portero Almer comenzó una exhibición de buen guardameta que duraría todo el partido. Le detuvo un mano a mano a Nani y un tiro envenenado de Veirinha en la misma jugada, luego un cabezazo de Carvalho. Y cuando no paraba, era Cristiano rematando con todo a favor y mandándola fuera. Si en algo es bueno Almer, es en los reflejos en los tiros a bocajarro. Está siempre bien colocado. A Nani le paró un remate de cabeza en un corner. Luego uno a Cristiano aunque era fuera de juego.

Quaresma no estuvo acertado en ninguno de los miles de centros que envió al área, pero al menos estuvo muy activo y demostró que es de lo más potable de su selección. Cristiano tuvo una cerca del descanso, pero no consiguió enganchar la volea en el área. Y llegando al descanso, Austria tuvo la más clara. Un centro de falta de Alaba muy escorado que termina llegando al segundo palo donde Veirinha se la quita de la cabeza a Harnik.

La segunda parte comenzó igual que la primera, con una gran ocasión de Austria. Harnik puso el pecho para que Ilsanker en la frontal fusilara a Rui Patricio; pero el portero luso estuvo rápido estirándose abajo. Y a los diez minutos fue Cristiano quien probó abajo a Almer, pero también estuvo rápido el portero austriaco. Y a la hora de partido Almer ya terminó de desquiciar a Cristiano parándole un remate de corner picado. Pero venía aun el gran momento del partido. Pitaron penalti por claro agarrón a Cristiano en el área cuando iba a rematar, pero el propio Ronaldo lo enviaría al palo. Un terrible mazazo unido al gol anulado al final del partido por fuera de juego.

El 0-0 que sacó Austria tiene un nombre claro: Almer. Para este gran portero va mi MVP del partido. Un punto que para Austria es casi una victoria.

Like This Post? Please share!

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

No hay comentarios :

Leave a Reply

Scroll to top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información