Previa jornada Eurocopa del sábado


Hoy sábado tenemos tres grandes encuentros con claro sabor madridista. A las 15:00H nos encontramos con un Suiza-Polonia con dos selecciones que juegan muy bien al fútbol, pero donde Polonia parte con mayores probabilidades de éxito. La baza de Lewandoswski, Krychowiak y Milik parece a priori superior a los Embolo, Mehmedi y Shaqiri. Será seguramente un partido muy disputado donde el que golpee primero, lo hará dos veces.

A las 18:00H tenemos un Gales vs Irlanda del Norte que viene muy a tono después de todo el tema del Brexit. Todo el mundo estará pendiente del primer partido disputado por miembros del Reino Unido y con la figura de Bale a escena. Sin duda el madridista es la gran atracción de esta Eurocopa con dos goles de falta imposibles y llevando a su Selección más allá del sueño de jugar una Eurocopa, ahora ya se habla de llegar por qué no hasta semifinales. Parece que Gales tiene mayor probabilidad de éxito con un equipo que juega muy junto y arriba tiene la calidad de Ramsey y la potencia sin igual de Bale. Pero no podemos obviar que la defensa de Gales es muy blandita. Irlanda del Norte intentará defender mejor que contra Alemania, que su portero Mcgovern tenga otra noche que frente a los alemanes y cazar algún gol en jugada de estrategia o aprovechando la debilidad defensiva de Gales.

A las 21:00H veremos el gran partido de la jornada, ese Croacia vs Portugal del que probablemente salga uno de los finalistas de la Eurocopa. Quizás todo el mundo piense que Croacia tiene todas las de ganar, pero aquí van un par de nombres y cuestiones. Portugal tiene un equipo que ha tenido que competir y estar contra las cuerdas durante muchos minutos de juego, donde tiene jugadores de mucha calidad como André Gomes, Joao Mario o Moutinho, con futbolistas verticales como Quaresma y Nani, y con desde luego uno de los mayores rematadores de la historia y jugador decisivo Cristiano Ronaldo. Pero Croacia lleva varios años subiendo su calidad de fútbol hasta ser una de las Selecciones más vistosas del momento, con jugadores como Modric, Rakitic, Badelj que han formado un conjunto de mucho toque y con Perisic y Mandzukic con mucha mordiente. Si Modric está en perfecto estado, las opciones de Portugal bajarán aún más.

Like This Post? Please share!

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

No hay comentarios :

Leave a Reply

Scroll to top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información