Editorial 05/06/16: "No puedo ir a la cárcel, soy Leo Messi"



Todavía el Antimadridismo no ha asumido la Undécima, y eso que han pasado ya muchos días. Duro mazazo para todos aquellos expertos deportivos que pusieron de favorito al Atlético de Madrid. No me refiero a las casas de apuestas, las cuales dicen que con el dinero no se juega y daban por ganador al de las 10 Copas de Europa. Pero una panda de grupies se ha alojado en el centro del periodismo español, tratando al Real Madrid siempre con dureza, obviando que se trata del club más grande y con más seguidores. Pero no es el suyo y prefieren hundir sus periódicos antes que ofrecer a la afición más grande de España una información real y sin manipulaciones. Aun la tienen hasta la garganta.

Uno de las frases más utilizadas por los traumatizados de la Undécima es “el Atleti ganó al campeón de Holanda, España y Alemania”. Y es cierto, el Atlético de Madrid dominó esta Copa de Europa frente a grandes equipos. ¿Y no es menos cierto que el Real Madrid ganó al ganador del campeón de Holanda, España y Alemania? Claro, amigo, claro. Quizás lo difícil no era ganarle al campeón de Holanda, ni al de España ni mucho menos al de Alemania; lo difícil era enfrentarse al campeón histórico de la Copa de Europa, al de las 10 copas. Y ese reto no lo pudo superar. Porque el Real Madrid tiene las mismas copas de Europa que Bayern, Barça y PSV juntos. Otro asunto era el de todos aquellos que daban al Real Madrid por muerto, por cenicienta y sin favoritísimos. Entonces podemos decir que la Roma, Wolfsburgo, City y Atleti tuvieron suerte de cruzarse con el menos favorito. Pero fueron pasando las rondas y al parecer era mala suerte cruzarse con el Real Madrid. Entre los que se quejan: recordarle al Bayern la manita que se le metió hace poco, al Barça que con 10 le metimos un 3-1 si el árbitro no influyera y a los atléticos que no se le regalan finales solo por llegar, deben jugarla y ganarla.

Leo Messi está en pleno juicio por la estafa a Hacienda. Los cules le perdonan todo solo por el hecho de ser un jugador importante. Ya puede robar, matar, secuestrar y comerse niños, que mientras ayude a ganar títulos que se lo dejen en paz. Una tal Sor Lucia, argentina, pero que en vez de molestar por allí a los corruptos (que son más que aquí)...se ha venido a España a dar consejos. Oiga, quédese en su país hasta que se solucionen las cosas, que por allí tiene mucho trabajo. Pero ya que viene no nos dé lecciones de moralidad. Y menos si ataca a los corruptos y luego hace excepciones con Messi, por compatriota y de su equipo del alma. Otros como los articulistas del Sport ven mal que le lleven a juicio.

-Oiga, que Messi se ha saltado un semáforo.
-Da igual, es Leo Messi.
-Messi ha estafado a Hacienda.
-Llevarle a juicio es por culpa de los jueces madridistas.


Esto no es un relato de ficción, está pasando.

Like This Post? Please share!

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

No hay comentarios :

Leave a Reply

Scroll to top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información