Editorial 03/06/16: "El Antimadridismo pide debate en nuestra portería"


Por primera vez en unos años, no ha habido debate en la portería; desde que Casillas bajó su rendimiento y no hubo quién lo pudiera quitar por todo lo que nos había dado. Tras varios años sufriendo una presión que provocaba la perdida de títulos al estar tan pendiente de ese tema, por fin durante este año nadie ha hablado de la portería. Kiko ha estado dando entrevistas donde apoyaba totalmente a Keylor, entrenando fuerte por si tenía la oportunidad y cuando ha salido, lo ha hecho bien. Pero claro, eso al Antimadridismo no le ha gustado un pelo. Claro, a esta gente no le gusta nada que se viva con paz en casa del enemigo. Oye, ¿qué es eso de que el Real Madrid no encaje un gol por partido? Pues hay que traer a De Gea para que vuelvan las cosas a su sitio, no sea que esta gente se ponga las pilas y le dé por ganar. Keylor Navas no solamente ha batido un record histórico que no pasaba en el Madrid desde hace 19 años. No solamente tiene un promedio mejor que De Gea; es que el de Costa Rica tiene un índice de paradas del 80%, mientras que el español del 70%. Los antimadridistas aluden a que el Madrid no puede dejar escapar al portero de España y jugar con el de Costa Rica, que no es señorío. Pero mira, tras el secuestro de la portería que sufrimos por cierto portero español, se me eriza el pelo pensando que venga otro.

Este año hay Copa America de nuevo y parece que es hasta que la gane Messi. Viendo las plantillas de las Selecciones de esa Copa, es de auténtica vergüenza. Debería considerarse un trofeo de verano. Seguramente algún imbécil lo comparará con la Eurocopa. En la Euro sin embargo podemos ver a los mejores jugadores de los mejores clubs. Y eso que han fallado varios por lesiones, pero desde luego no tienen ni comparación. Muchos me dicen que las bajas de jugadores madridistas es bueno, pero yo no lo creo. Me duele no ver a Keylor volviendo a demostrar con su Selección lo que hizo en el Mundial. Me duele que Varane no tenga un buen verano y vuelva a coger partidos. Y sobre todo me duele no ver a Benzema. Lo que hubiéramos disfrutado con su calidad y su asociación con Griezmann. Pero lo que más me duele es la lesión de Carvajal; se había currado mucho ir a la Selección, donde todo madridista debe matar a un dragón para ser titular.

Resulta curioso que el Real Madrid en los últimos años haya ganado más Copas de Europa que Ligas, cuando debería ser más complicado ganar el título europeo. Si analizas la plantilla, te das cuenta de que de los 22 jugadores, solo Ramos y Marcelo tienen más Ligas que Copas de Europa. Pepe tiene las mismas. Cristiano, Jese, Benzema y Arbeloa tienen 1 Liga y 2 Champions. Hay varios jugadores como Modric, Isco y Carvajal que tienen 2 Champions y ninguna Liga. Los demás 1 Champions. ¿Por qué? Pues por un compendio de cosas. Desde arbitrajes que al final dan 10 puntos de más al Barça, mala planificaciones en verano, plantillas mal hechas, camas de jugadores. Son muchos hándicaps para querer ganar la Liga (y aun así se compite hasta el final haciendo más de 90 puntos).

Like This Post? Please share!

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

No hay comentarios :

Leave a Reply

Scroll to top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información