Bolas calientes


Una semana después de la consecución de la UNDÉCIMA Copa de Europa/Champions por parte del Real Madrid,siguen corriendo los ríos de bilis,especialmente desde el país "shiquitito",donde se ha llegado a publicar que la UEFA debería de imponer una serie de criterios,más o menos arbitrarios,para poder desposeer al Madrid del trofeo recién ganado.El ridiculé se supera día a día y en este artículo desmontaremos sus absurdos argumentos....

EL MADRID NO HA GANADO A NINGÚN EQUIPO GANADOR DE CHAMPIONS: Ni el Barça tampoco. Sus rivales han sido Roma, Leverkusen y Dinamo de Zagreb en el grupo, Arsenal en octavos y Atlético en Champions. No sabemos que tipo de condición es esa para que el título valga más o menos, la verdad.

EL MADRID HA SIDO FAVORECIDO EN LOS SORTEOS: Es curioso. Ellos se "pedían" al Madrid en cuartos, por lo que se deduce que para ellos el rival más débil era el Real Madrid, por lo que, en todo caso, la suerte la tuvo el Wolfsburgo. En semis pasó lo mismo, ya que publicaron que "todos quieren al Madrid", por lo que el City fue el afortunado, no el Madrid.

Todos nos querían, eramos la "maría"

EL MADRID SIEMPRE TIENE SUERTE EN LOS SORTEOS: Vamos a ver la suma del ranking UEFA de los equipos que han jugado contra Madrid y Atlético, que han sido los dos finalistas.

Madrid: Malmo (104), Shaktar (21), PSG (7), Roma (51), Wolfsburgo (36), City (11)=230
Atlético: Benfica (6), Astana (137), Galatasaray (32), PSV (33), Barça (2), Bayern (3)=213

En este caso los equipos con los que ha jugado el Atlético están de media más altos en el Ranking (35,5) y los del Madrid (38,3). Las medias son parecidas, pero vamos a ver equipo por equipo los argumentos para defender que el nivel no es tan bajo como se quiere vender, o por lo menos, comparando con otras circunstancias:

Shaktar: Semifinalista de Europa League. Ni el tercero del grupo del Barça ni el del Atlético llegaron tan lejos en la E.L.
PSG: Se ha repetido hasta la saciedad que "el Madrid no ha ganado a ningún equipo campeón de su liga". En este caso se obvia al PSG por ser en fase de grupos. Cosas de los antis...
Roma: Segundo del grupo del Barça. Nadie dijo que era una "mierda" cuando se jugaba la fase de grupos. De hecho, empataron con el Barça en uno de los partidos.
Wolfsburgo: No vamos a decir aquí que sea potencia mundial, pero lo cierto es que queda en su grupo primero por delante del PSV. Si, ese PSV que elimina el Atlético de manera "épica", "gloriosa" y no se cuantas cosas más.
City: Como se ve en la imagen que abre este artículo, el terrible City cuando juega contra otros. Ya se ha habla de un "SuperCity" para el año que viene, pero este no, claro. Lo cierto que forma con PSG y Atlético el trío de segundos favoritos para las casas de apuestas a principio de la competición. Formaba parte del llamado "grupo de la muerte" de este año...

Y si es cierto que son equipos que volveríamos a elegir en los sorteos, al final ganamos al supermegafavorito, que eliminó al Barça y Bayern. Con eso solo tendría que valer....

Para calientes, mis bolas

Vamos a ver algunos sorteos del F.C. Barcelona recientes, a ver la mala suerte que suelen tener:

Copa de Europa de 1992: Se enfrentan contra: Hansa Rostock, Kaiserlauten, S. Praha, Benfica, Dinamo Kiev, Sampdoria.

2015: Ajax, PSG (anda!), Apoel 

2013: Celtic, Benfica, Spartak

2012: Milan, Bate, Viktoria Plzen

2011: Copenhague, Rubin Kazan, Panathinaikos. En octavos Arsenal y cuartos Shaktar.

EL MADRID HA GANADO SIENDO "INVITADO": Este argumento es muy gracioso. Se desprecia la victoria por no ser campeón de su liga. Justo como el Barça el año pasado, ya que el campeón era el Atlético y el Madrid el campeón de la décima.

HAN GANADO EN LOS PENALTIS: Debe ser una norma nueva....menos mal que ellos en Sevilla, contra el Steaua, palmaron en la tanda, para que no se la tengan que quitar... 12 finales se han resuelto de esta forma. 

EL GOL DE RAMOS ES EN FUERA DE JUEGO: Vaya, cómo se ponen de exigentes ahora...tras la bochornosa temporada en el aspecto arbitral en liga, que quieran invalidar un título por unos centímetros en una jugada que era penalti previo a Ramos, eso no interesa. Ya lo de Ovrebo queda muy lejos, el mayor escándalo en la historia del fútbol, pero no tan lejos lo que pasó la temporada pasada en la final contra la Juve... Y no vayamos a recordar, que no conviene, los fallos arbitrales que benefician al Atlético contra Barça y Bayern....

Imagen del fuera de juego de Ramos

También otras estupideces como que el Madrid marcó en el minuto 93 en Lisboa (dicen que no se debió prolongar tanto, la cosa es que se marcó antes del 93, y 3 minutos es lo habitual) o que el Atlético se "mereció" la final de Milán. Además del penalti fallado o el gol, un tiro a puerta sin peligro.

Tenemos once. En color, en blanco y negro, en HD y en 4K, con Franco, con Juan Carlos, con Felipe VI. A mamar. A mamar muy fuerte y a la cueva. ¡HALA MADRID!


Like This Post? Please share!

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

2 comentarios :

  1. Y además no olvidemos ni dejemos de mencionar nunca que el fuera de juego va precedido de un penalti clarísimo.

    ResponderEliminar

Scroll to top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información