Crónica Real Madrid-Espanyol. 'Plácido Domingo'




Se esperaba un plácido domingo en el Bernabéu, y la incógnita duró 6 minutos, lo que un magistral centro de James acabó en testarazo de Benzema y de nuevo el francés abría el marcador. Van 7 partidos esta temporada. Con el este gol, Karim se convierte en el décimo goleador en la historia del Real Madrid, se dice pronto. Sorprendidos, o no tanto, que importante está siendo la aportación esta temporada del que lleva el 9 y está jugando como tal.

Se presentaba el Espanyol en el Bernabéu con unos números históricos que no daban mucha oportunidad al conjunto periquito, unido a las numerosas bajas que presentaban (por clausulas por cesiones, lesiones y sanciones), dejaban un partido que sería muy complicado para los blancos.

Y así fue, tras el comentado gol de Karim, enseguida cobró CR7 un penalti claro y, tras tiro de James que estaba en ligero fuera de juego (todo hay que decirlo) de rebote llegó el tercero. El resto de la primera parte dejó nuevos intentos del Madrid, la importante aportación de Carvajal y Marcelo (otra cosa es cuando tengan que correr hacia atrás) y alguna que otra tarascada de más por parte de los blanquiazules. Y otras cosas inauditas como un centro de Ramos de 40 metros. De esos que intenta mil veces y al final le salió una.

Y llegó el golazo. Tremendo golazo de CR7. Tras una gran parada en uno contra uno de Navas contraataque y balón que le cae al portugués. Claro, que como no se va de nadie últimamente, esperábamos el pase. Recorte, otro recorte, colocación y zurdazo inapelable. Golazo. Qué falta nos hace un CR7 en plena forma y con la cabeza en su sitio.

La segunda parte un poquito lo esperado, sopor, alguna que otra intervención de Navas ante la relajación, los cambios en los que por fin vemos a Lucas Vázquez y Casemiro y el tercer gol de CR7 y el sexto en propia puerta. Poco más.

Buen sabor de boca de nuevo con un comienzo fulgurante y esperando que el equipo de la talla en las salidas, tras unos cuantos partidos fuera de casa sin dar el nivel.

Me quedo con las palabras de Zidane en la rueda de prensa. No perder el respeto a los rivales y salir a tope desde el minuto 1. ¡Hala Madrid!

Like This Post? Please share!

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

No hay comentarios :

Leave a Reply

Scroll to top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información