El día de la marmota


El Real Madrid salió en Mestalla con lo de siempre.El día de la marmota que dice un grande como Dani Buyo.Encima vimos a la BBC juntita,sin que alguno se fuera hacia la banda para abrir el campo.Y para rematar la cosa,Bale por la derecha.¿Entrena aún Ancelotti?Eso parece.El Madrid a pesar de tener lo que tenía abajo,y que ponía el corazón en un puño en cada pase a su espalda...entró bien al partido.Bale tuvo la primera ocasión del partido en un remate de cabeza,luego Andre Gomez entró como Pedro por su casa y Pepe se tiró al suelo para salvar el gol.Pero el Madrid se adelantó primero y con merecimiento.Antes hubo una mano de un defensa del Valencia en el área,¿pero eso que importa?.

Min 16 Gol del Real Madrid. Benzema remata una preciosa jugada de todo el Madrid. Bale de tacón para Cristiano y el luso la deja a placer para el francés.

Kovacic tuvo que trabajar en defensa, le tocó bailar con la más fea. La más fea en este caso es defender la espalda de Marcelo. Y para colmo Ramos sigue viviendo en un estado permanente de Canelita. Cuando atacaban al hueco entre ambos, ese hueco que parece un campo sin horizonte, el Madrid sufría. Canelo les pilló la espalda pero se le escapó el empate en un cabezazo que lamió el poste. El final de la primera parte fue para el Valencia, pero aun así el Madrid pudo matar el partido. Pero si la defensa es mala…el arbitraje español no se queda atrás. De un penalti a Bale claro, clarinete, se pasó a una jugada donde nadie bajó y terminó con un penalti de Pepe que fue pitado.

Min 45 Gol del Valencia. Parejo marca el penalti con tranquilidad. 

La segunda parte tuvo incertidumbre, y ningún equipo se impuso claramente al otro. El Madrid tuvo alguna ocasión para adelantarse, pero pasada la hora de partido llegó otro momento cumbre. De un posible penalti a Cristiano por empujón en el área claro, pasamos en la misma jugada a una roja de Kovacic. Es una entrada dura y de roja, como la de Tito hace poco y que tanto lloraron algunos. Sin embargo el Madrid jugó bien tras la expulsión, salvo los de siempre. Bale volvió a adelantar al Madrid, pero de poco serviría.

Min 81 Gol del Real Madrid. Bale remata de cabeza un centro de falta de Kroos.

Si, un minuto y medio después el Valencia empata. ¿Por qué? Porque estos jugadores no son el Real Madrid. Son otra cosa.

Min 83 Gol del Valencia. Alcacer remata de cabeza mientras Pepe miraba al tendido. Antes, Marcelo y Ramos fueron pillados a su espalda y dejaron que le sirvieran en bandeja el gol.

Nombres propios:

La defensa de hace más de 7 años. La defensa de 1 liga de 7. Los capitanes. La generación perdida. Otra vez. Y renovados hasta 2020, oiga. Pillados y retratados. ¿Hasta cuándo, Señor?

Me gustaría que me presentaran a la “presión elevada y eficaz” que hace el Real Madrid. No tengo el placer.

Benitez volvió a alinear lo de siempre, lo del club, lo de la gente, lo de las niñas de 14 años. Para alineador hubiese dejado a Ancelotti. 

El arbitraje es para sacar al Real Madrid de la Liga BBVA. O refundarla.

Like This Post? Please share!

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

No hay comentarios :

Leave a Reply

Scroll to top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información