El ilusionador


El madridismo lo estaba esperando, lo necesitaba como revulsivo a estos últimos meses de derrotas, fracasos y decepciones. El madridismo necesitaba un cambio de aires, pero no me refiero a un cambio brusco o drástico en lo referente a lo táctico-técnico, me refiero más bien a un cambio en la mentalidad de la gente.

La llegada de Mourinho hace unas cuantas temporadas nos trajo estos aires de cambio, y al igual que entonces, la llegada de Zinedine Zidane al banquillo en este principio de año nos ha devuelto algo que hace mucho que no teníamos: “La Ilusión”.

La ilusión por recuperar valores olvidados, olvidados por los jugadores, olvidados por la directiva, olvidados por parte de la afición de un Bernabeu que no empuja, que no late al son de su equipo desde hace demasiado tiempo.

Valores como la entrega, la raza, la lucha hasta el último suspiro de aliento, la velocidad en el juego, la presión de la grada y del equipo, la pelea por cada balón, y por cada choque con el contrario, por cada segundo de partido, por cada victoria, sea lo difícil que sea.

Si hay alguien que puede trasmitir esos valores a nuestra plantilla es sin dudaZidane. El conoce de primera mano lo que pesa este escudo, el sabe lo que cuesta agradar a una afición exigente, el sabe lo que es levantar de sus asientos a miles de entregados seguidores del mejor club del mundo, él le regalo al Real Madrid y a su gente esa preciada novena copa de Europa con un gol que está en la historia marcado por su genialidad, estética y valía.

Zidane conoce el vestuario, un vestuario que lo admira por lo que ha sido y por lo que representa para todos los madridistas. Un vestuario complicado, pero sin duda alguna, lo suficientemente fuerte para de aquí a final de temporada demostrar su potencial real en las competiciones que nos quedan.

Recuperar nuestra identidad, nuestro orgullo, recuperar a unos profesionales que no tenían rumbo, recuperar a una grada dividida pero que quiere lo mismo…ver ganar a su Madrid!!!.

Yo creo en Zidane, la afición cree en Zidane, y lo más importante, los jugadores creen en Zidane. Somos el Real Madrid y nunca nos damos por vencidos…volveremos.

Aquí no hay sitio para perdedores, yo estoy ilusionado porque mi Real Madrid es lo más grande y Zidane tiene capacidad para devolverlo a donde nunca debió de dejar de estar.

Like This Post? Please share!

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

No hay comentarios :

Leave a Reply

Scroll to top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información