Importante Socios Euroabonados Real Madrid


Estimados socios euroabonados del Real Madrid C.F: Si te consideras perjudicado por la eliminación del Real Madrid en la Copa del Rey, y entiendes que el club ha de devolverte lo que pagaste por ver unos partidos que nunca verás, envía un email indicando "SOY EUROABONADO" a la siguiente dirección:

plataformacopadelrey@gmail.com

Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible. 

A continuación se detallan los acontecimientos acaecidos en el caso Cheryshev y los pasos que ha ido dando el Real Madrid.

4 Diciembre 2015

El Real Madrid fue expulsado de la Copa del Rey al incurrir en alineación indebida con el jugador Denis Cheryshev en el partido Cádiz-Real Madrid de dieciseisavos de final.

"El juez único acuerda declarar la existencia de alineación indebida del jugador del Real Madrid Denis Cheryshev en el encuentro disputado el 2 de diciembre del 2015 entre el Cádiz y dicha entidad denunciada, dando el partido por perdido al Real Madrid y por resuelta la eliminatoria de dieciseisavos de final del campeonato de España Copa de SM Rey a favor del Cádiz, con multa accesoria del club infractor de 6001 euros, ello en aplicación del artículo 76, apartados 1 y 2.a), del Código Disciplinario de la RFEF".

Tras este comunicado del juez único del Comité de Competición, el Real Madrid tenía todavía dos opciones para salvarse: Apelación y el TAD.

10 Diciembre 2015

El Comité de Apelación ratifica la decisión de Francisco Rubio (juez único del Comité de Competición). El Real Madrid está eliminado y sólo le queda recurrir al Tribunal Administrativo del Deporte.

28 Diciembre 2015

Definitivamente el Real Madrid es eliminado de la Copa del Rey. El TAD ratifica la sanción:

“Analizados los argumentos de las partes, el conjunto de las pruebas aportadas, la normativa y la legalidad vigente, el tribunal ha acordado desestimar el recurso interpuesto por el Real Madrid“.

El Real Madrid agotó la vía administrativa y en este momento el caso se encuentra en la justicia ordinaria después de interponer recurso contencioso-administrativo ante el juzgado central.

En vista de los acontecimientos detallados reclamamos lo siguiente:

El Real Madrid C.F deberá pagar a los socios euroabonados la parte proporcional que corresponda por los partidos de Copa del Rey. El error del Real Madrid no puede influir en la economía de unos socios que han pagado un euroabono y que sin embargo no han podido disfrutarlo por la negligencia del club.

En definitiva, el Real Madrid deberá devolver el dinero a los socios euroabonados y más adelante reclamar lo que le corresponda en el hipotético caso de ganar el contencioso.

Like This Post? Please share!

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

No hay comentarios :

Leave a Reply

Scroll to top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información