Raúl y sus últimas declaraciones


Sé que muchos estáis enfadados, con Raúl, sé que a muchos os ha molestado las últimas declaraciones de Raúl diciendo que no le importa que el Barcelona gane copas de Europa, pero pienso que, unas declaraciones, que no nos gusten demasiado, no pueden tirar por la borda todos los momentos felices que Raúl, nos ha hecho sentir.

Yo he escuchado la entrevista completa, que le hacen en el Larguero, y deja muy claro que es madridista, que sufre con el Madrid, y que si un día entrena, le gustaría hacerlo en nuestro Real  Madrid.

También dice que cuando el Real Madrid ha caído eliminado de una competición europea, prefiere que gane un equipo español,  el Barcelona, el Atlético, el Valencia o el Villareal, está claro que dice lo políticamente correcto, pero dejando claro que lo que desea, es que gane El Real Madrid.

Tenemos que entender que Raúl es un personaje público, que no puede decir nada ofensivo sobre ningún equipo, ya que sería señalado en cualquier ciudad que pisara, nosotros como aficionados podemos decir cualquier cosa del Barcelona, por ejemplo,  y después, ir a esa ciudad sin ningún problema, porque nadie nos conoce y pasaríamos desapercibidos, pero un personaje como Raúl, si dijese algo ofensivo, no podría volver a pisar por allí. No le compensa, Raúl tiene un futuro enorme, ya sea como entrenador o directivo en cargos importantes, y no puede, ni debe cerrarse puertas con declaraciones altisonantes, es totalmente comprensible lo que ha dicho. 

También sé que muchos estáis comentando que Raúl mandaba mucho en el Club, que elegía entrenadores y que sus amiguitos de la prensa influían mucho, es posible que en algo de esto tengáis razón, pero entendamos que esto ocurre siempre con jugadores que tienen mucho peso en cualquier equipo, también pasa en el Barcelona con Messi, y ahora pasa en nuestro equipo con Ronaldo o con Ramos. Por desgracia esto  es difícil de evitar, y pasará con cualquier jugador que venga a nuestro equipo y triunfe con muchos títulos como pasó con Raúl.

Pero sobre todo de Raúl, lo que debemos de recordar, no son declaraciones, ni gestos, recordemos esa cabalgada enorme y su regate a Cañizares, o el gol que le marca al Leverkusen cuando la cosa estaba difícil, y como olvidar ese gol después de  regatear  a López en el Calderón, o ese maravilloso gol en su debut en el Bernabéu contra el Atlético, y tantos y tantos momentos felices que nos ha dado Raúl en su larga etapa en el Real Madrid.

Raúl es una parte importantísima de la historia del Real Madrid, no lo ensuciemos, disfrutémoslo, y esperemos que vengan jugadores en el futuro que sean tan profesionales en el campo, peleen por nuestro escudo y dignifiquen la camiseta del Real Madrid y sobre todo que nos hagan disfrutar y ganar tantos títulos como nos ha hecho ganar Raúl González.

Viva el Real y su eterno Capitán.

Like This Post? Please share!

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

No hay comentarios :

Leave a Reply

Scroll to top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información