Comunicado Oficial Real Madrid: Florentino Pérez "Inolvidable Velázquez"

Hoy el madridismo siente una profunda tristeza por el adiós de una de nuestras figuras legendarias.En primer lugar quiero expresar mis condolencias y mi cariño a su familia y a sus amigos.

Quienes tuvimos la suerte de verle jugar disfrutamos con su elegancia,su inteligencia y su talento en los terrenos de juego.

Con el equipo de su vida,con su Real Madrid,ganó la sexta Copa de Europa,seis Ligas y tres Copas de España.402 partidos con nuestro escudo y nuestra camiseta.Uno de los grandes referentes de aquel Real Madrid yeyé que marcó toda una época.Un ejemplo nacido de nuestra cantera y que durante 12 temporadas se ganó la admiración y el respeto de todos los madridistas,de todos los aficionados al fútbol y de todo el mundo del deporte.

Todos recordaremos para siempre a Manolo Velázquez porque ha sido durante toda su vida un ejemplo de los valores del Real Madrid. Se nos va uno de los grandes. Su legado forma parte de nuestra leyenda y él ocupa un lugar en el corazón de nuestra historia.

Florentino Pérez.

Like This Post? Please share!

• Share to Facebook
  • Share to Twitter