¿Qué se puede decir?...


¿Qué se puede decir cuando afrontas el primer gran partido de la temporada con esa apatía? ¿Qué se puede decir cuando tu archirrival te pinta la cara en tu casa y ni siquiera das muestras de que te avergüenza? ¿Qué se puede decir cuando no parece que jugaras en el mejor club de la historia, cuando tú ‘estrella’ más que nunca se ve solitario y sin ningún compromiso grupal, cuando tu capitán se encuentra en silencio siendo su voz y su mando probablemente su mayor arma? ¿Cuándo tú numero 10 no logra conectar ni 3 pases seguidos? ¿Cuándo el que tendría que ser jefe no pinta ni en su hogar? ¿Qué se puede decir cuando dos de los mejores y más constantes jugadores de la temporada inician en el banco solo por no ser del 11 elite? ¿De verdad que podemos decir?...

Esta página se ira llenando pero de lamentos, de ‘soluciones’, de “quizás”, de “si hubiera” de muchas cosas más pero de excusas no, excusas y razonamientos no hay. No hay justificación para lo que el Presidente ha cosechado, no hay excusas para lo que Director Técnico se prestó hacer y definitivamente no hay perdón para lo que hicieron o trataron de hacer (que a todas luces parecen dar muestras de querer echar al entrenador, no me explico un juego tan pésimo por otras razones)  los 11 hombres que se vistieron de blanco, de merengue, de albo, de lo que sea ¡menos de Real Madrid!... ¡Jamás salieron con el uniforme del Real Madrid! O al menos eso es lo que mi corazón hubiese querido.

Casemiro, Nacho Fernández, Isco Alarcón, Jesé Rodríguez, Lucas Vázquez son hombres olvidados por que no venden camisetas, porque no venden en China, Emiratos y Estados Unidos, hombres que han sacado levemente adelante este juego desastroso que ha tenido el club al que dirige Rafael Benítez( que repito, me rehusó a pensar que es el Real Madrid).  Ya lo decía Roncero: “¿De verdad Benítez? ¿Ponerte a quedar bien, contra el Barca?’’ Deducir esto no es difícil cuando solo tres días después Ramos y Marcelo no entran en convocatoria para el próximo encuentro y no han sufrido ningún problema significativo durante el clásico, ¡sencillamente no estaban listos!

Ya es tiempo, han sido 10 años seguidos en donde el máximo rival nos ha destrozado tomando los números generales, nos hemos topado con la mejor década de su historia pero también hemos tomado las peores decisiones para contrarrestarlos. Y todo ha venido a parar en esto, el peor juego del club en muchísimos años (y eso sin investigar si es el peor de la historia). Un partido donde no se corrió, no se golpeó, donde no se presionó al rival, donde no hubo honor, compromiso, lealtad a los colores y sobretodo vergüenza… esa que al menos habían mostrado en goleadas anteriores…

¿Soluciones? No me tendría que extender, son sencillas y muy normales en clubes donde el futbol es lo primordial. Zinedine Zidane entrenador y a la calle o la banca  todo aquel que no esté comprometido con el club y sus colores llámese Cristiano, Ramos, Bale, Benzema etc. Todo aquel para el que: contratos, renovaciones, formas de juego, entrenador o regularidad son más importantes que estar en el club más importante de la historia.

@TatoZablah – San Pedro Sula, Honduras 

Like This Post? Please share!

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

No hay comentarios :

Leave a Reply

Scroll to top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información